La nueva reflexión de Dani Martín que habla sobre alcanzar la fama: “No saltarse ningún paso en el camino...”

Dani Martín está reflexivo y así nos lo muestra, a través de su cuenta de Instagram, con un pequeño texto en forma de imagen
La nueva reflexión de Dani Martín que habla sobre alcanzar la fama: “No saltarse ningún paso en el camino...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín, a punto de terminar su última gira ‘Que caro es el tiempo’, lanza una nueva reflexión a sus seguidores, esta vez, sobre “no saltarse ningún paso en el camino” y se refiere a cualquier camino, las cosas llevan su tiempo y la impaciencia, está a la orden del día. Dani ha querido hablar de ello públicamente, y, una vez más, lo ha hecho a través de las redes sociales. Quédate, aquí en CADENA 100, que te contamos todo lo que el artista ha dejado por escrito y las últimas noticias sobre su gira.

El libro ‘Camino’ de Miguel Delibes es la primera imagen que aparece en el post del cantante, lo que deja entre ver de dónde nace la profunda y cierta reflexión. A posteriori, comienza ensalzando la carrera, de sus compañeros de profesión, Fito y Fitipaldis. “Fue precioso ver a Charlie, ex presidente de Warner, emocionado viendo como Fito llenaba San Mamés, recordando los inicios de Platero. Él me dijo esa frase: “Si esto de hoy ha sucedido es porque en esta carrera no se han saltado ningún paso””, comenzaba diciendo Dani.

Seguía, apelando al amor, para que las cosas perduren en el tiempo, pero principalmente, a la vocación. Él se dirige a compañeros de profesión, pero sobre todos los compañeros del mundo actoral. “El actor y la actriz son artesanos que elaboran su preparación de un papel con mimo, como si del mejor ebanista se tratara”. Además, de ensalzar el trabajado y los logros de amigos cantantes y actore, como Leiva o Penélope Cruz. “El camino nunca acaba y, para mí, cada día es el primero en mi profesión, en el que debo devolver y dar mi mejor versión, dar mi 100%, y agradecer el poder vivir de ello”, daba las gracias a sí mismo por mantener esa vocación con lo que hace durante tantos años. El intérprete de ‘Cero’ terminaba diciendo como última observación: “Me gustaría brindar por todo aquel que hace el camino sin saltarse los pasos, sin ir directo al resultado”.



'Que caro es el tiempo' terminará por todo lo alto

Tras el éxito de su gira ‘Que caro es el tiempo’, después de un año en la carretera, va llegando a su fin, le quedan tres únicos conciertos. Pero, como siempre se dice, lo mejor para el final y, Dani lo tiene claro. Otra cosa que tiene clara es que en estos tres últimos conciertos va a "intentar bajar a la tierra", comentaba en sus redes sociales, para poder disfrutar al máximo de ellos. Tres fechas: Pamplona el 29 de octubre, en A coruña el 5 de noviembre y 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi en la ciudad de Barcelona. Y todas las entradas están agotadas, sus tres últimos concierto terminaran por todo lo alto y con todo completo, como el bueno de Dani se merece.



No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100