Dani Martín se rinde ante el último triunfo de Leiva fuera de España: “Me hace ilusión”

Leiva ha actuado junto a Love of Lesbian en México y Dani Martín se ha mostrado muy emocionado en sus redes sociales por este gran triunfo de su amigo
ctv-gtz-dani-martin-leiva

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco más de una semana, Leiva saltó el charco junto a Love of Lesbian para dar un concierto único y especial en el Metropólitan de México, donde hicieron ‘sold out’ tras agotar todas las entradas. Un show del que disfrutaron al máximo y en el que pudieron ver cara a cara a sus fans del otro lado del mundo, dejando claro que su música no tiene fronteras. Un logro del que se ha alegrado mucho Dani Martín, amigo y compañero, y por el que ha querido felicitarles con un bonito mensaje en sus redes sociales.

La amistad entre ambos viene de lejos y así lo han demostrado siempre en las redes sociales, haciendo contadas apariciones públicas en conjunto debido a sus apretadas agendas profesionales. Incluso hemos podido ver cómo el propio Dani es capaz de imitar a la perfección la voz de Leiva, uno de sus grandes dones y más desconocidos. Por eso esta felicitación no podía faltar en su perfil de Instagram.

La felicitación de Dani Martín a Leiva por su último triunfo

Sabéis lo que cuesta llegar a otro país, sin radio, sin apoyos y llenar el metropolitan, mi amigo lo ha hecho. Leiva, los Love Of Lesbian y el Ibarra kaseo_real también, a mí me hace ilusión. FIN”, ha escrito Dani Martín en sus redes sociales. Un comentario que, por supuesto, ha tenido contestación por parte de su compañero Leiva: “Muchas gracias, Daniele de las cumbres. Te quiero un montón”, le ha respondido. Y el hilo ha continuado cuando el ex de El Canto del Loco le ha dicho: “As de póker”.

Una expresión que solo ellos entienden y que demuestra esa gran complicidad que existe entre ambos, de ahí que se alegren entre ellos de sus propios triunfos musicales, que no son pocos. Y es que son dos de los artistas más importantes a nivel nacional y más queridos por los oyentes. “Mirando con fascinación desde el backstage el show de mis panas @loveoflesbian en Metropólitan. Muy conmovedor para los amigos ser testigo de su bonito éxito en México. No se me ocurre mejor plan que compartir canciones en familia lejos de casa”, escribió Leiva en sus redes después de subirse al escenario junto al grupo. "Gracias por dejarme acariciar ‘Incendios de nieve’ con la Telecaster. Os quiero un montón, muchachos. Y pago mi factura de brindis por vuestro éxito. ¡Con gusto!", añadió. ‘Incendios de nieve’ sonó fuerte en el Teatro Metropólitan al son de una guitarra y unos coros de un público entusiasmado al escuchar a dos voces tan queridas juntas.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100