Dani Martín a David Broncano: "Aunque mi madre dice que soy resultón, yo me veo cara de gañán"

El madrileño visitó anoche 'La resistencia' para presentar su nuevo disco 'No, no vuelve', pero hizo de todo menos eso
Dani Martín a David Broncano: "Aunque mi madre dice que soy resultón, yo me veo cara de gañán"

Tiempo de lectura: 3’

Ya sabemos que David Broncano es experto en llevar a grandes invitados a su programa, especialmente relacionados con el mundo del deporte, pero también relacionados con el de la música. De hecho anoche fue el turno de Dani Martín, que nos soprendía a todos después del verano con el anuncio de un nuevo disco que homenajea a la banda de su vida, El canto del loco.

Ese álbum ya está entre nosotros y junto a él han llegado dos singles, la inédita 'No, no vuelve' y la mítica 'Son sueños' de 2002 adaptada a 2021, siendo una de las diez canciones que el artista ha versionado dándole ese toque más Dani Martín que nunca. El cantante está haciendo una buena promoción por diferentes medios de comunicación y ahora le ha tocado estar con su amigo David Broncano.

Anoche pudimos ver esta entervista que ha quedado resumida en el vídeo que puedes ver a continuación y en el que podemos ver cómo el compositor le trajo dos regalos muy peculiares al presentador. Conociendo su afición por la montaña, le ha regalado dos estuches de cuchillos para sus escapadas, sin embargo Broncano le ha confesado que no le sirven.



Dani Martín se metió -literalmente- en un jardín mientras contaba una anécdota relacionada con su nuevo disco al comentar que es un trabajo en el que no hay duetos y que su intención era colocar una pegatina en el packaging para indicarlo, pero parece que le hicieron la trece catorce para que se olvidara de esa idea.

Eso desembocó en un bucle absurdo en el que el resto de integrantes del programa empezaron a comentar la belleza del cantante, que supo reaccionar muy bien ante tanto piropo: "Mi madre dice que soy resultón", explicaba el cantante negándose a admitir que es guapo, "pero yo me veo cara de gañán", añadía después ante la insistencia del equipo del show.

La broma dio para tanto que hasta Antoni Daimiel se unió a la conversación vía telefónica para hacer un análisis en profundidad de la belleza del cantante: "Es un guapo de estadística avanzada", explicaba mientras alababa otras parte de su cuerpo como su cuello. Fue una entrevista muy divertida en la que el cantante se prestó desde el principio.



La gira 'Lo que me dé la gana' se acabó conviertiendo la gira 'Qué caro es el tiempo', llevando a cambiar el concepto de sus conciertos para incluir todas estas nuevas versiones que acompañan a este disco. Hace unos días pasó por Barcelona, ciudad que volverá a visitar el próximo año, porque el artista ya tiene confirmadas unas cuantas fechas para lo que queda de 2021 y la mayor parte de 2022:

  • 26 de noviembre: Wizink Center, Madrid
  • 27 de noviembre: Wizink Center, Madrid
  • 3 de diciembre: Martín Carpena, Málaga
  • 4 de diciembre: Martín Carpena, Málaga
  • 11 de diciembre: Bizkaia Arena, BEC!, Bilbao
  • 18 de diciembre: Wizink Center, Madrid
  • 19 de diciembre: Wizink Center, Madrid
  • 29 de diciembre: Wizink Center, Madrid
  • Abril: SanSan Festival, Alicante
  • 30 de junio de 2022: Festival Río Babel, Madrid
  • 12 de agosto de 2022: Mallorca Live Summer, Mallorca
  • 21 de agosto de 2022: Concert Music Festival, Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • 23 de septiembre de 2022: Cabaret Festival, Mairena de Aljarafe, Sevilla
  • 1 de octubre de 2022: Plaza de toros, Murcia
  • 29 de octubre de 2022: Navarra Arena, Pamplona
  • 3 de diciembre de 2022: Palau Sant Jordi, Barcelona

Seguro que este calendario irá ampliándose a medida que vayan pasando los meses debido al éxito que está teniendo, habiendo agotado las localidades de las fechas más cercanas. ¡Todo esto tiene muy buena pinta!

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100