Verano frenético para Dani Martín: artista confirmado para Cabaret Festival y Concert Music Festival

Dani Martín estará el próximo verano en dos de los festivales de referencia de nuestro país, Concert Music Festival y Cabaret Festival
ctv-vrf-dani-martin

Tiempo de lectura: 2’

Pensar en verano nos hace muy felices porque ya va quedando menos para disfrutarlo, y más aún sabiendo que Dani Martín es artista confirmado para dos de los festivales más importantes de nuestro país. El cantante forma parte de los carteles de Concert Music Festival y Cabaret Festival, donde podremos disfrutar de un directo inigualable con su nuevo disco ‘No, no vuelve’, homenaje a El Canto del Loco, con varias de las canciones más emblemáticas de toda su carrera musical. Una gran noticia que hemos querido compartir contigo desde CADENA 100.

Mairena del Aljarafe (Sevilla), será el escenario al que se suba Dani el próximo 23 de septiembre de 2022, dentro de la III edición de Cabaret Festival. La buena noticia es que las entradas están ya a la venta en la web (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y Entradas.com. ¡Corre que vuelan! Una cita que no te puedes perder en la que el festival vuelve a poner de manifiesto la calidad musical y el sello de la casa, que vendrán acompañados de muchas sorpresas para todos los asistentes, que podrán disfrutar de un cartel del único festival itinerante del territorio español con los mejores artistas nacionales e internacionales.




Pero antes de eso, el 21 de agosto de 2022, estará en Sancti Petri (Cádiz), en un marco incomparable sobre el Escenario Principal del Concert Music Festival en su V edición que promete superar todas las expectativas, y seguro que lo consigue con el cartelazo de artistas que están por el momento confirmados, además de Dani Martín. Y, aunque las entradas para este evento aún no han salido a la venta, hay que seguir muy atentos a su web porque estarán muy pronto disponibles en www.concertmusicfestival.com y en ticketmaster.com.




Artistas confirmados para Concert Music Festival 2022

  • 4 julio: Marc Anthony a las 22:00
  • 9 julio: Il Divo a las 22:30
  • 22 julio: Maluma a las 22:30
  • 29 julio: Andrés Calamaro a las 22:30
  • 4 agosto: Sting a las 22:30
  • 16 agosto: Fangoria + Nancys Rubias + La casa azul a las 22:30
  • 21 agosto: Dani Martín a las 22:30

También te puede interesar...

Rozalén lleva con éxito y cercanía su repertorio más reconocible a Cabaret Festival en Mairena de Aljarafe

Aitana brilla sobre el escenario del Cabaret Festival en Algeciras: su actuación con el '11 Razones Tour'

Artistas relacionados

CADENA 100