El curioso caso de Leire Martínez: La artista cumple 43 años y parece más joven que nunca

La de Rentería presume del secreto de la eterna juventud en su última publicación en redes sociales
El curioso caso de Leire Martínez: La artista cumple 43 años y parece más joven que nunca
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero ya han pasado quince años desde que conocimos a nuestra querida Leire Martínez. Fue en 2007 cuando la por aquel entonces tímida cantante consiguió entrar como concursante en el talent show "Factor X" que emitía Cuatro. Allí la oímos interpretar canciones como "Me voy" de Julieta Venegas, "Left outside alone" de Anastacia o "Be my baby" de Vanessa Paradis, pero fue eliminada en la sexta gala del concurso.

Salir del programa no le impidió luchar por sus sueños y tan solo unos meses después comprobamos aque así era, cuando el 14 de julio de 2008 La oreja de Van Gogh la presentó como su nueva vocalista. Mucho ha llovido desde entoces, como los cuatro álbumes de estudio que ha grabado con la banda.



Se trata de una prolífica carrera que ha construido junto a Xabi, Pablo, Álvaro y Haritz, que la acogieron y la intergraron en el grupo con la difícil tarea de sustituir a Amaia Montero. Algo que ha logrado con su talento mientras se ganaba la confianza de su público gracias a su simpatía.

Leire es una afortunada, y no solo por ser una de las mejores cantantes de nuestro país, algo que se ha ganado con sus propios méritos. Sino porque la vida también le sonríe en lo personal. La cantante mantiene un relación sentimental junto al músico Miguel Sueiras, con quien comparte su vida desde hace unos añosy también por su envidiable genética.

Así nos lo ha hecho saber ella misma: "Pues nada, que happy birthday to me!", explica la vocalista de La oreja de Van Gogh para celebrar su cumpleaños, "43 años (lo sé, ¡no los aparento!! ) y pienso ir hacia atrás, al menos en actitud", explica bien orgullosa. Y no nos extraña, solo hay que comprobar su envidiable aspecto, porque parece más joven que cuando la conocimos hace quince años.



¿Envidia? ¡Toda la del mundo! Porque Leire, al igual que el ficticio Benjamin Button, en lugar de envejecer, ¡rejuvenece! Y encima nos lo restriega por la cara, aunque, claro, yo haría lo mismo. Está feliz en su día y nada como levantar el ánimo con una buenísima foto que demuestre que estás en plena forma.

¿Su secreto? Pues había que preguntárselo a ella, pero seguro que su felicidad influye mucho aquí. Es feliz porque pertencece a una de las bandas musicales más importantes de nuestro país, tiene una relación de ensueño y se la ve completamente enamorada, y encima un montón de seguidores que la quieren y la adoran.

Eso por no mencionar a sus compañeros en la música, ya que artistas como Rozalén, Conchita o Mario Jefferson han querido asomarse a su publicación para felicitarla en su día y dejar patente la solidez de su amistad. ¡Muchas felicidades, Leire! ¡Por muchos años más, que a ti no te pesan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100