'La Cuarta Hoja' será el próximo álbum de Pablo Alborán: "Este disco habla de amar con uñas y dientes"

Con un mensaje, Pablo Alborán nos ha contado el título y el significado global de este nuevo trabajo discográfico
'La Cuarta Hoja' será el próximo álbum de Pablo Alborán: "Este disco habla de amar con uñas y dientes"
Pablo Alboran, nuevo disco
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Con el que sería el título elegido, el músico nos presenta por dónde va su sexto álbum de estudio que, como recordaremos también, cuenta con 11 canciones en total entre las que ya conocemos varias. Así, tenemos 'Castillos de arena', con la que opta al Grammy Latino a la mejor Grabación del Año con el trabajo del productor Paco Salazar, la mezcla de Felipe Guevara y la masterización de Dave Kutch.

'La Cuarta Hoja'.... "eres tú"

De este modo, llega el que sería un título para englobar un trabajo repleto mensajes que, dicho sea de paso, ha querido su autor que no lleguen de otra manera al público que a través de sus canales.

Por tanto, según Alborán, su "Disco es positivo" y es así porque su autor abunda en que "La vida no es siempre maravillosa" porque todo depende "Del cristal" a través del que se mire. Además, en su mensaje central está el hecho de que "No podemos buscar el trebol de cuatro hojas" porque, dirigiéndose a su público, asegura que "Tú eres la cuarta hoja".



Antes, conocíamos también el listado de temas también desde sus redes sociales



Contenido del álbum

  1. Amigos
  2. Viaje a ningún lado
  3. 40
  4. Voraces
  5. El traje
  6. Carretera y manta
  7. A batir las alas
  8. Llueve sobre mojado
  9. Soy capaz
  10. Castillos de arena
  11. Ave de paso

Estos son los títulos de un repertorio del que ya conocemos muchas pistas. Empezando por ese tema 'Llueve sobre mojado' en el que Alborán se unía a dos grandes talentos de la nueva hornada musical como lo son Aitana Ocaña y Álvaro de Luna. Uno de esos números #1 que entraban directos a la mejor variedad musical de CADENA 100.



En el 6 y el 10 nos topamos con dos temas más de los que ya ha ofrecido, a modo de aperitivo, y que han sido aclamadas por quienes aprecian sus ritmos. Hablamos de 'Carretera y manta' y de 'Castillos de Arena'.

CADENA 100