Crecen los rumores sobre un posible documental de Avril Lavigne: "hay mucho de lo que hablar"

Fuentes aseguran al periódico The Sun que habrá documental de Avril Lavigne que se centrará en los inicios de su carrera
Avril Lavinge cantando en Oakland (California) el pasado mes de julio
Avril Lavinge cantando en Oakland (California) el pasado mes de julioCordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La reina del alt-pop, Avril Lavigne se suma a la lista de estrellas que van a hacer un documental. Los rumores apuntan a que la cantante está trabajando en un documental con Disney+, que supuestamente se centrará en los inicios de su carrera y su trayectoria en la industria musical. También se rumorea que la película mencionará su lucha contra la enfermedad de Lyme y sus relaciones desde que se hizo famosa.

Lavigne saltó a la fama hace más de 20 años, cuando tenía sólo 16 años firmó con su primera discográfica, Arista Records. Desde entonces, se ha convertido en una de las artistas más conocidas de la música y ha conseguido un gran número de seguidores. Sus mayores éxitos son ‘Girlfriend’, ‘Sk8r Boi’ y ‘What the Hell’, y su apogeo se produjo a mediados de la década de 2000.

Temas como las teorías conspirativas que han habido a lo largo de los años en torno a ella, incluido el rumor de que había muerto y había sido sustituida por una doble, el lanzamiento de su último álbum, ‘Love Sux’ o y su reciente ruptura con su exprometido Mod Sun, parece que serán mencionados en el documental.




Más detalles sobre el documental

Los detalles sobre el proyecto son muy escasos por el momento. Los primeros informes de The Sun dicen que "hay mucho de lo que hablar". "Avril ha estado trabajando duro en este documental en profundidad desde hace un tiempo y los creadores tienen cientos de horas de metraje", dijeron fuentes al medio. "En la película habla largo y tendido de su vida, de cómo se inició en la música. Algunos de sus amigos del mundo del espectáculo también aparecerán en la película hablando de ella", terminaron por decir.

Aunque aún se desconocen más detalles sobre el posible documental y su fecha de estreno, es posible que Lavigne lo vea como una forma de contar su historia, a su manera, y de trabajar en su regreso a la industria musical. Al parecer, el documental se estrenará en Disney+, y ella está trabajando con la productora de James Cordon, Fulwell 73, en el proyecto. La película no ha sido anunciada oficialmente por Disney+ ni por el equipo de Lavigne, por lo que aún no tiene fecha de estreno.

Dentro de poco estará de gira por Europa

El mes que viene iniciará una gira europea largamente aplazada, que tendrá lugar entre marzo y mayo. Parte de esos conciertos se grabarán para el documental. Aún no tiene fecha de estreno, pero podría ver la luz a finales de año.Con nueva música también en camino, todo está en marcha para Avril.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100