Avril Lavigne confirma con un beso su nuevo amor en la Semana de la Moda de París

Avril Lavigne y Tyga confirman su relación con un beso en público
Las redes enloquecen con el posible acercamiento entre Avril Lavigne y este famoso rapero
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Nueva pareja! Se han confirmado los rumores que os contábamos hace unos días aquí en CADENA100. Avril Lavigne y el rapero Tyga han confirmado su relación durante un evento de la Semana de la Moda de París.

La princesa del pop-punk, de 38 años, y el rapero de ‘Rack City’, de 33, han sido fotografiados besándose y cogidos de la mano en la fiesta Mugler x Hunter Schafer. En un momento dado, el exnovio de Kylie Jenner puso un brazo alrededor del cuello de Lavigne y le agarró la parte inferior de la cara con la otra mano. Los músicos no podían borrar la sonrisa de sus caras mientras compartían múltiples besos delante de un montón de gente.

Tras la publicación de las imágenes se ha desatado una oleada de comentarios en redes, ya que eran pocos los que esperaban que esta nueva pareja de celebrities fuese una realidad. Hay quienes ni siquiera se habían enterado todavía de la ruptura del compromiso de Lavigne con Mod Sun. Y es que a pesar de no existir una confirmación verbal por parte de ambos, el beso público deja claro, al menos, que la relación de la cantante canadiense con el que fuese su prometido hasta hace apenas unas semanas es historia.



Aquí en CADENA100, hace pocas semanas os contábamos la noticia del acercamiento que hizo reaccionar a millones de seguidores de la cantante en redes sociales. Todo esto surgía después de que Avril fuese vista en una cita con el rapero y el portal noticias TMZ asegurase que "Avril Lavigne y Tyga se han estado sintiendo realmente cómodos el uno con el otro", después de haber cenado, junto a otras personas, en el famoso restaurante japonés Nobu en Los Ángeles.

Según confirmaron varias fuentes ambos "parecían estar congeniando", aunque “no está claro si las cosas son en absoluto románticas”. Lo que realmente ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores han sido las fotos en las que los dos se abrazaban después de la cena en el aparcamiento, como para decir adiós, pero luego se fueron juntos en el mismo coche, lo que ha levantado las sospechas de sus fans sobre un posible romance.




Avril Lavigne lo vende todo a las puertas de su gira europea

El romance le pilla en un momento de pleno éxito musical ya que hace pocos días conocimos que a pocos más de un mes de comenzar su nueva gira, Avril Lavigne puede presumir de que lo ha vendido casi todo en su 'Love Sux Tour 2023 Europe'. Un listado de destinos de 19 ciudades con la que la artista de 'SK8er Boi' hará vibrar al viejo continente. Tan sólo le ha faltado hacer 'sold out' en la ciudad polaca de Lodz y Zúrich (Suiza) para completar el panel. No obstante, está claro que sus fans la esperan con los brazos abiertos. Su primera parada será el 12 de abril en París y finalizará el 7,9 y 10 mayo con tres noches seguidas en el 'O2 Academy Brixton' de Londres.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100