Avril Lavigne consigue el premio del público mientras The Weeknd gana su quinto "Juno" en la jornada final

Era el cierre de los premios que otorga la Academia Canadiense de Artes y Ciencias de la Grabación (CARAS) tras una primera jornada del sábado pasado
Avril Lavigne consigue el premio del público mientras The Weeknd gana su quinto "Juno" en la jornada final
Avril Lavigne, querida por el público

Tiempo de lectura: 2’

Tras sus cuatro victorias del sábado 11 de marzo por la noche en los premios Juno Opening Night Awards 2023, The Weeknd suma ahora un premio más. Se convierte en el segundo ganador Juno más premiado en la historia después de agregar Álbum pop del año a su colección esta pasada noche.

La 52ª Entrega Anual de los Premios Juno se llevó a cabo en Rogers Place en Edmonton, Alberta (Canadá). Solo se presentaron cinco premios en el programa de dos horas de anoche. Recordemos de nuevo que se entregaron más de 40 premios en los Juno Opening Night Awards el sábado pasado (11 de marzo), lo que permitió que la transmisión del lunes se centrara en las actuaciones de Tenille Townes, Alexisonfire, Aysanabee, Jessie Reyez, Tate McRae, AP Dhillon, Banx & Ranx, Preston Pablo y Rêve, así como un 50 aniversario del hip-hop que se centró en el talento canadiense del hip-hop.

Cinco victorias más para The Weeknd

Ahora ha acumulado 22 victorias en solo una década, rompiendo su empate con Bryan Adams, mientras que Anne Murray ocupa el primer lugar como el artista más condecorado de Juno con 25 premios.

"Me siento muy honrado de ser reconocido así de mi país de origen que amo tanto. Me siento muy honrado por todo esto y nunca podría agradecer lo suficiente a los fans", dijo The Weeknd en un comunicado al no estar presente en el acto.

Abel Tesfaye, The Weeknd, ganó cuatro de esos premios en los Juno Opening Night Awards, que se transmitieron en vivo desde el Centro de Convenciones de Edmonton y, ahora, ganó un premio más: álbum pop del año para 'Dawn FM'. Fue su tercera victoria en la categoría, después de 'Beauty Behind the Madness' y 'After Hours' pero, como decimos, no estuvo presente para aceptar su honor, lo que provocó abucheos del público presente.

Avril y el público

A los canadienses se les dio la opción de votar el premioTikTok JUNO Fan Choice, que fue otorgado a Avril Lavigne. Esta es la cuarta vez que Avril gana el premio del público, lo que eleva su recuento total de Juno a la impresionante cantidad de 10 premios. Por cierto, durante su presencia en el escenario tuvo que hacer frente al hecho de que una activista subiera al escenario con el torso desnudo haciendo gala de temple.



En esta otra toma podemos ver cómo Avril recrimina a la persona que subió al escenario, sin invitación.



Por cierto, el ausente The Weeknd nunca ha ganado en esa categoría del público que lidera Justin Bieber lidera con cinco victorias mientras Avril suma ahora su cuarta y Shawn Mendes también lo ha ganado cuatro ocasiones.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100