"Mi corazón partío...": Alejandro Sanz comparte la foto familiar más esperada junto a sus cuatro hijos

El artista siempre suele utilizar las redes para publicar fotos personales y abrirnos su galería familiar donde no ha tardado en presumir de hijos
La épica broma de Alejandro Sanz a sus fans al 'anunciar' la lista de canciones de su gira: "Eres un campeón"
Web Oficial de Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz ha compartido una foto en sus redes sociales de lo más emotiva con sus hijos. El artista siempre suele utilizar las redes para publicar fotos personales y abrirnos su galería familiar donde no ha tardado en presumir, una vez más, de las personas más importantes de su vida aprovechando la llegada de las vacaciones. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ayer mismo el artista compartía una foto con sus hijos con una frase muy significativa para él y para sus fans. "Mi corazón partío acaba de reunir sus cuatro mitades", ha comentado el artista en sus redes sociales junto a una imagen de lo más entrañable con sus "personas favoritas".



Una imagen que no ha tardado en llenarse de reacciones por parte de sus seguidores. "Lo más bonito del mundo!!!", "Que barbaridad sobre todo los dos peques como se parecen a ti", "Hijo mioooo qué genes los tuyos…. Valgameeeeeee", "Son todos su poquito de replicantes tuyos…", "Esa genética!!!!!!!!!!!! Arriba los Sánchez", "Esas caras no se pagan con todo el dinero del mundo @alejandrosanz se os quiere familia", han comentado en sus redes sociales.

Las bonitas palabras de Alejandro Sanz a su hijo Dylan

En medio de toda esta vorágine de conciertos, Alejandro Sanz ha querido hacer un parón y, a través de sus redes sociales, ha querido presumir del amor que siente por su hijo pequeño. Dylan es el niño de sus ojos y no hay más que ver esta imagen que ha compartido de ambos para darse cuenta de que son un auténtico calco. Padre e hijo siempre se han mostrado muy unidos e incluso el pequeño ha participado en alguno de sus vídeos que ha utilizado para promocionar su canción ‘BIO’, perteneciente a su último disco.

Y ha querido dedicarle unas bonitas palabras, dejando claro lo mucho que significa para él. “Mi despertador particular, alarma de vida y mi sueño favorito son la misma persona”, ha escrito, dejando claro que su hijo lo es todo para él y que es parte fundamental en su vida. Una publicación que rápidamente se ha llenado de comentarios de compañeros, amigos y fans, apuntando lo mucho que se parecen y lo a gusto que están juntos. Un momento que han aprovechado para descansar y pasar tiempo juntos entre concierto y concierto y disfrutar juntos de un merecido relax en el sofá de casa.



Alejandro Sanz no duda en presumir del talento de sus cuatro hijos en sus redes sociales. Manuela, Alexander, Dylan y Alma son los grandes pilares de su vida y gracias a ellos sigue luchando cada día por su sueño, que es dedicarse a la música. Todos, de alguna manera u otra, han heredado su pasión por la música y su talento, pero sin duda el pequeño Dylan es su gran debilidad. Él es el protagonista de una de sus canciones, ‘Capitán tapón’, uno de los temas de su disco ‘Sirope’, y se puede escuchar al principio de la canción cómo el propio Dylan, que por entonces tenía tan solo 4 añitos, dice con su vocecita el título de la canción que su padre le dedicaba. En sus redes también hemos podido ver lo bien que dibuja, que toca la batería o su pasión por los superhéroes. Un pequeño que quién sabe si en un futuro seguirá los pasos de su padre y se convertirá en un gran artista nacional e internacional.



Relacionados

CADENA 100