Alejandro Sanz, Pablo López, Rozalén... El talento español eclipsa a Jill Biden durante la cumbre de la OTAN

Madrid acoge estos días la cumbre internacional: una reunión donde la música también ha estado muy presente. En CADENA 100, todos los detalles
Pablo López haciendo magia con su piano para Jill Biden: "Qué abrazo más hermoso..."
Pablo López haciendo magia con su piano para Jill Biden: "Qué abrazo más hermoso..."

Tiempo de lectura: 2’

Estos días no se habla de otra cosa. La cumbre de la OTAN en Madrid convierte a la capital española en protagonista de los medios de comunicación en todo el mundo. Pero la política y las anécdotas no han sido las únicas en protagonizar una semana histórica, del 28 al 30 de junio. También la música ha estado muy presente. Tras la cena que sus Majestades los reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia ofrecieron a los mandatarios en el Palacio Real, con Jill Biden -primera dama de los Estados Unidos- en el centro de todas las miradas. Después de cenar, en la Embajada estadounidense, se celebró una gran fiesta que ya es historia.

Con la presencia de grandes artistas de nuestro país, los que mejor representan el talento español más allá de nuestas fronteras: Alejandro Sanz, Pablo López, Rozalén, Luz Casal o Ainhoa Arteta fueron algunos de los invitados que eclipsaron a la esposa de Joe Biden. Entre los momentos más mágicos, el malagueño con su piano. ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

Nuestros artistas brillan en la cumbre de la OTAN

Entre los momentos más destacados, que vemos en las redes en las últimas horas, Pablo López nos ha regalado un bello abrazo a Jill Biden y unas palabras que lo dicen todo. Un sinfín de emociones, verdadera magia. "El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo…. Qué abrazo más hermoso tiene la Doctora Biden, qué corazón inolvidable el tuyo Julissa, y qué amigos más bonitos tengo en este universo de la música … sigo jugando.."

'El Patio', como no podía ser de otra manera, ha sido la canción elegida para este momento que quedará por siempre grabado en la memoria y en el corazón de Pablo: "Nada más hermoso que un abrazo eterno... What a beautiful energy", escribía el malagueño. Con su piano hasta los confines del mundo y además repitiendo, esta pasada noche, en el WiZink Center de Madrid junto a su gran amigo, Sebastián Yatra. Porque el 'Dharma Tour' del colombiano también nos está dejando inolvidables imágenes. Asimismo, quien se sumó a la celebración con la primera dama de la Casa Blanca fue un artista que ya nos hizo bailar y disfrutar al máximo el pasado sábado, 25 de junio, en el Wanda Metropolitano de Madrid... ¡Carlos Vives!

Estas han sido las palabras que ha dedicado a Jill Biden en las redes: "La Embajadora de Estados Unidos en España nos invitó a compartir con amigos, artistas españoles y a disfrutar de la hospitalidad de Jill Biden, primera dama de Estados Unidos. Tuvimos la oportunidad de conversar sobre los objetivos de nuestra fundación Tras La Perla ¡Y yo no me podía ir sin cantarle un vallenato!". Sin duda, otro día para recordar y para seguir recopilando momentos únicos e irrepetibles mientras CADENA 100 celebra su 30 cumpleaños. ¡Por mucho más!


Relacionados

CADENA 100