El contratiempo de Camilo con las fechas de los conciertos de Londres y París

El artista colombiano pospone sus citas con ambas ciudades, de junio a octubre, y a través de sus historias de Instagram ha desvelado las razones
El contratiempo de Camilo con las fechas de los conciertos de Londres y París
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nuestro querido Camilo no para quieto y hace unos días estuvo aquí con nosotros, en CADENA 100, compartiendo su emoción por la gira 'De adentro pa' afuera'. No solo está muy feliz por todas esas alegrías que le está regalando la música, sino que además está viviendo el momento más dulce de su vida, junto a Evaluna Montaner y la pequeña Índigo. Así que no le faltan motivos para sonreír, siempre muy atento además con su incondicional Tribu de seguidores, a quienes ha explicado el contratiempo que se ha producido para los shows de Londres y París, a través de Instagram. ¡Te contamos todos los detalles!

El motivo por el que Camilo pospone sus shows en Londres y París

A veces, ocurren imprevistos de última hora, pero nada que no pueda solucionarse. Camilo está tranquilo, ya que una serie de circunstancias le han obligado a cambiar las fechas en la ciudad londinense y parisina pero ya hay días confirmados para esas citas que ha tenido que mover en el calendario. Él mismo lo ha anunciado en sus historias de Instagram, con el amor y la cercanía que le caracterizan. Aquí te compartimos su comunicado: estará en Londres el 6 de octubre y en París el 11 de octubre. De tal manera que este mes de junio, que tenía previsto cerrarlo con estas ciudades, finalmente acabará con Madrid (25 de junio) y Barcelona (26 de junio).

"¡Tribu de Londres y Tribu de París! Como se están enterando, les cuento: estábamos supuestos a ir a tocar a Londres y París en los próximos días. Cuando uno va a tocar a otro país, uno tiene que conseguir -para todo el equipo- una serie de permisos que te tienen que otorgar para que puedas ir, de manera legal y organizada, a ese país. Resulta que a gran parte del equipo no estaban llegando los permisos de trabajo para poder asegurar que podíamos ir a tocar a estas ciudades. Cosa que nos obligaba, por supuesto, a tener que mover las fechas de los conciertos..."

"¿Cuál es la buena noticia? Tenemos ya confirmadas las dos fechas en que nos vamos a poder ver, cosa que a mí me hace muy feliz, porque me estaba generando la incertidumbre de saber cuándo nos íbamos a ver. ¡Ya tenemos las fechas! Lo quería contar por aquí, por mis historias. ¡Los amo mucho! Muchas gracias por entender. Un abrazo gigante, un beso y les regalo este cielo". ¡Y nos regala a todos el cielo de Madrid! Dentro de un par de días, la capital de España se dejará llevar por la magia del artista colombiano. A todo esto, hemos estado muy pendientes de los bellos momentos que está dejando en su paso por nuestro país, que le vimos subirse al escenario con Dani Martín en Mérida y fue algo único y muy especial. Y por supuesto, sus palabras para el maestro Alejandro Sanz, de la mano de 'NASA'.

Desde luego que Camilo, tan humilde y cercano en las distancias cortas, nos ha dejado palabras tan bonitas como estas, para nuestra emisora, con Javi y Mar, que recordamos: "Cuando salgo a la calle y alguien me saluda, no lo hace con la fascinación de ver a una estrella lejana sino a alguien de la familia, de la cercanía, como si ya me conocieran" y a propósito del 'morning show' de esta radio, nos confesaba que "siempre quise que mis canciones fueran mañaneras y que les den buen rollo". ¡Gracias por tanto y por mucho más!

Relacionados

CADENA 100