La emoción de Javi y Mar al conocer, por fin, a Camilo: “Siempre quise que mis canciones fueran mañaneras"

Camilo ha presentado su gira 'De adentro pa' afuera' en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y hasta los niños y Jimeno han podido hacerle preguntas

video

Camilo, con Javi y Mar: "Siempre quise que mis canciones fueran mañaneras"

Pulsa para reproducir el video

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Camilo tiene a sus espaldas tres álbumes de estudio, el último ‘De adentro pa' afuera’ este mismo año, dando nombre al tour en el que se encuentra inmerso actualmente y que nos ha presentado en esta entrevista para ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’. A pesar de llevar en nuestras vidas desde 2020, tenemos la sensación de conocerle de toda la vida y de que sus canciones siempre han formado parte de nuestra banda sonora, por eso a Javi y Mar les ha hecho tantísima ilusión conocerle después de una larga espera.

Algo que ha sido recíproco, porque le ha hecho mucha ilusión descubrir que sus canciones suenan en el programa porque “siempre quise que mis canciones fueran mañaneras y que les den buen rollo”, nos ha confesado. Incluso hacer canciones de boda, algo que también ha conseguido y prueba de ello fue la boda de nuestro compañero José Real, donde le han confirmado que sonó. Una entrevista distendida en la que incluso los niños y Jimeno han tenido su protagonismo, haciéndole preguntas al artista con las que se ha divertido mucho a la vez que enternecido, porque desde que fue padre de su hija Índigo tiene los sentimientos a flor de piel.

¡Dale al play y disfrútala al completo!

Camilo presenta su gira en ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’

“Ha sido un caminar de poco tiempo hacia acá. Ha sido gracias a gente tan bonita como el público español”, ha dicho Camilo sobre su trayectoria musical. Y es que a pesar de que dura solo tres años en el tiempo con tres álbumes a sus espaldas, parece que lleva con nosotros toda la vida, algo que él mismo también nota cada vez que se cruza con su público. “Cuando salgo a la calle y alguien me saluda, no lo hace con la fascinación de ver a una estrella lejana sino a alguien de la familia, de la cercanía, como si ya me conocieran”, ha confesado a Javi Nieves y Mar Amate.

Javi y Mar también le han preguntado por las redes sociales y la exposición pública, algo que no le preocupa porque “el pudor nace cuando uno está exponiendo una cosa que no está seguro de querer exponer, que no es mi caso. Mi oficio es honesto e interesante, es mi vida real”, ha dicho, dejando claro que evidentemente hay un lugar sagrado, íntimo y personal que no cabe en ellas porque no hay manera de invadirlo”.

Y los niños, grandes fans de Camilo y sus canciones, no podían faltar en esta entrevista, en la que le han lanzado algunas preguntas a las que le ha encantado responder:

  • ¿Por qué te crece tanto el bigote? ¿No se lo metes en el ojo a Evaluna?
  • ¿Cuánto tiempo al día estás con los pies descalzos?
  • ¿Por qué a los fans les llamas la tribu?
  • ¿Por qué cantas tan bajito? ¿Te da miedo cantar alto?

La emoción de Camilo con su gira

Camilo ha llegado a España con su gira ‘De adentro pa' afuera’ y está muy emocionado de poder vivirla puesto que, a diferencia de en el tour anterior, ya no hay restricciones de distancias ni mascarilla y por fin puede disfrutar al máximo de su público. Una gira con la que llevaba mucho tiempo soñando y que promete está llena de sorpresas y de ambición. “No hay nada por casualidad, el repertorio es precioso”, ha dicho.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100