El conmovedor detalle de Pablo Alborán con una seguidora que enamora a las redes: "Volvemos a estar cerca"

El malagueño, inmerso en su gira de teatros 2022, ha recibido con los brazos abiertos el gran cariño de su público. Con detalles tan bonitos como este
El detalle de Pablo Alborán que enamora a las redes: "Volvemos a estar cerca"
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que nos enamora especialmente del malagueño, además del sentimiento que pone en todas sus canciones y, por añadido, su manera única de llegar al público a través de su música, es su cercanía y humildad. Porque Pablo Alborán, más allá de su legión de millones de seguidores y sus cifras de éxito que dan puro vértigo, es un tipo con un corazón gigante. Lo sabemos muy bien por todas las veces que ha estado aquí, en nuestros estudios de CADENA 100, siempre con sonrisas y abrazos en las distancias cortas.

Porque además en sus conciertos, por muy abarrotados que estén, tiene grandes gestos de cerca que también emocionan. Como por ejemplo su reacción, cuando una fan le entregó una rosa y Pablo, con todo su cariño, le regaló un inolvidable momento... ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Pablo Alborán: su gira más íntima y especial

Sin lugar a dudas, los directos de Pablo Alborán -sea cual sea el formato que tengan- están repletos de cercanía. Cuando ha llenado un Wizink Center, o una plaza de toros de Las Ventas en Madrid, o bien un Palau Sant Jordi de Barcelona, siempre ha guardado esa conexión tan especial con sus seguidores aunque fuese con la mirada. Porque como siempre se ha dicho, los ojos son el reflejo del alma y ahora, aunque sea con las mascarillas, no se ha perdido esa magia de sus conciertos. Eso sí, es indudable que cantar en recintos más pequeños e íntimos, como son los auditorios y teatros, permite que esa cercanía sea mayor. ¡Y eso es maravilloso!

Que se lo digan a él, que el pasado 27 de febrero al arrancar su gira de teatros 2022, en Roquetas de Mar (Almería), con espectacular doblete, pudo vivir un impagable momento con una fan -Alboranista, como él llama a sus incondicionales- que le regalaba una rosa. Sus palabras, con las emociones a flor de piel, fueron: "Volvemos a estar cerca. Gracias por esta maravillosa noche de estreno. Cuántas emociones". Muchas muchas emociones y sueños que vuelven a hacerse realidad.

Los mensajes de sus seguidores, felices de ver a Pablo feliz, han sido miles. Incluso Alejandro Sanz no ha podido evitar pronunciarse, que solamente ha dejado un emoji de corazón, pero sobran las palabras. "Cuánto te quiero y qué feliz me haces... nos cantamos en Sevilla", le ha dicho otra fan, a lo que otros añadían que "eres un ángel. Te espero, aún con más ganas si cabe, en Valencia y Alicante" o "qué bonito, Pablo. No he estado y lo he sentido. Te veo en breve..."

Entre las novedades del malagueño, además del inicio de su gira por los teatros más emblemáticos de España, destacamos su última nominación en unos premios: en los Latin American Music Awards 2022 (Latin AMAs), en la categoría de Mejor Videoclip con 'Castillos de Arena'. Su canción más nueva y con videoclip, que nos presentaba el 14 de enero, se ha convertido en tiempo récord en uno de sus nuevos himnos musicales. Un grito para que "no perdamos la esperanza". Es Pablo Alborán en estado puro.

Y es que, para el vídeo musical de la canción, la máscara que tapa el gesto (que forma parte del traje de astronauta) se convierte en un casco de explorador espacial para conmemorar, con su retirada final, la victoria del semblante humano y la sonrisa ante la vida misma. Toda una alegoría visual protagonizada por Alborán, ante la clase magistral de vida impartida por un niño y su tenacidad. "Lleno de simbología, de metáforas y de positividad en un mundo donde el amor y la empatía parece extinguirse", en palabras de Pablo. Como dice la canción: "Hemos hecho castillos de arena y hemos vuelto a empezar cuando el mar golpeaba las puertas, hemos hecho por cada huracán, una vela". ¡Te vemos en los escenarios, querido Pablo!


También te puede interesar...

Pablo Alborán, Rosalía y Enrique Iglesias: los tres nombres 'marca España' nominados en los Latin AMAs 2022

Los escenarios que han visto crecer a Pablo Alborán como artista: Del Sofá Blanco a su Gira de Teatros 2022

CADENA 100