La confesión más íntima de Dani Fernández sobre su futuro: "Me importa bastante poco ser más o menos famoso"

El cantante ha concedido una entrevista en la que ha hablado de cómo le gustaría vivir una vez retirado de esta profesión

audio

Dani Fernández habla de sus deseos de formar una familia al lado de Yarea Guillén

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

No es la primera vez que lo confiesa y, desde siempre, las muestras que ha dado han sido las de ser un hombre de familia. Dani Fernández, que como nos recordaba nuestro compañero Iván Torres en el audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, acaba de pasar su primer San Valentín como casado, tiene claro que ellos son el motor de su vida. Hace unos días, con motivo de ese concierto que le pondría delante de su público de Lugo, concedía una entrevista al diario local 'El Progreso'. Y era allí donde ponía el acento en los deseos de, en un futuro a medio plazo, formar su propia familia al lado de la también artista Yarea Guillén.

Una conversación que comenzaba en ese punto en el que reconocía que, también para sus padres, fue un proceso de aprendizaje el de gestionar esa nueva situación de la fama de su hijo. Una parte de la charla en la que con un "lo son" muy rotundo, admitía que son un pilar fundamental para él. "También porque veo el apoyo que le han dado a mi hermana para que cumpla su sueño de ser enfermera, y me siento muy agradecido por todo lo que han hecho por nosotros", añadía el que fuera miembro de la 'boy band' Auryn y que, ahora, triunfa en solitario con sus composiciones.




"De hecho me importa bastante poco ser más o menos famoso o tener mucho dinero; mi mayor sueño es llegar a los 80 años y ver que he formado una familia, que tengo unos hijos a los que he podido disfrutar rodeado de lo que más me gusta, la música", explicaba al periodista. Ese mismo al que también había relatado cómo fue poner en pie su sueño desde su pueblo, en medio de La Mancha, ya desde niño. Porque él siempre tuvo en mente convertirse en alguien en una industria en la que pisa con nombre propio. Y un chico que forma parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 de manera indiscutible.

Revelaciones sobre Auryn

Esa primera parte de su carrera -sin obviar cómo fue el represente español de Euro Junior siendo un crío-, la de Auryn, está muy presente en esta entrevista. Empezando por el relato de cómo cayó en esa banda: "Por pura casualidad: sigues trabajando, buscando tu oportunidad, conoces a alguien, ese otro alguien conoce a alguien más y acabáis formando una banda que, de repente, tiene éxito. La cosa empezó como el sueño de unos chavales, y lo conseguimos: llegamos a estar en lo más alto de España, con muchos conciertos, con discos, con giras...".

Y reconocía que no fue capaz de saber aterrizar bien en este mundillo: "Pues mal, de ahí todas mis equivocaciones. Se gestiona con la educación que te han dado tus padres, con el amor que sientes por la música... Pero te acabas equivocando, porque eres joven y todo te queda grande. Nadie te enseña a vivir cosas nuevas que no has vivido antes o a ir a conciertos y que la gente esté loca contigo".




Tampoco se cortaba a la hora de explicar el motivo por el que él cree que terminaron por tomar caminos separados: "Creo que era el momento de dejarlo, porque nosotros ya no estábamos a gusto, estábamos saturados y el público también se estaba alejando del proyecto". El éxito que está cosechando ahora, le da la razón de manera rotunda.

LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

Relacionados

CADENA 100