‘El concurso del año’ se queda sin presentador: Dani Martínez abandona el programa por sorpresa

Dani Martínez ha emitido un comunicado en el que anuncia que abandona El concurso del año por incompatibilidad con otros proyectos
ctv-1vy-dani-martinez

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martínez nos ha sorprendido a todos este viernes 30 de julio al emitir un comunicado en sus redes sociales en el que anuncia que abandona ‘El concurso del año’. El programa comenzó con él como presentador en el año 2018, cosechando grandes datos de audiencia que le han permitido mantenerse en el tiempo. Es uno de los concursos más seguidos de la televisión y tiene una audiencia fiel en Cuatro que hasta ahora le ha respaldado. Incluso llegó a tener su versión en ‘prime time’ en la que eran famosos los que concursaban debido a su éxito.

Pero a partir de ahora se perderá la esencia del presentador ya que Dani ha expresado su decisión de abandonar el programa por no poder compatibilizarlo con otros proyectos. Un paso al frente que le ha costado mucho tomar pero que no tiene marcha atrás. Son muchos los compañeros de profesión que le han apoyado en su nueva aventura, que emprende a partir de este momento y que dejará paso a otro presentador o presentadora para continuar con su legado, aunque según han opinado muchos, deja el listón muy alto.

El triste comunicado de Dani Martínez

Dejo El Concurso del Año. Así es, en mayo comuniqué a la cadena que no seguiría presentando El Concurso del Año en su nueva temporada”, ha comenzado diciendo Dani Martínez en un comunicado que ha emitido a través de sus redes sociales. Antes de que se filtrara la noticia ha querido ser él mismo quien lo contara en primera persona para evitar especulaciones y para ello ha querido explicar también los motivos que le han llevado a tomar esta complicada decisión que le ha costado mucho llevar a cabo.

Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible con la presentación del concurso”, ha querido dejar claro el humorista. Una decisión que ya comunicó hace tiempo a la cadena y a la productora para que fueran buscando una solución. “Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total. Gracias a Mediaset, Bulldog y a toda la redacción y técnica del programa. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. EQUIPAZO”, ha expresado, mostrando su agradecimiento a todos los que han trabajado con él y a los que le dieron la oportunidad de presentar el concurso.




Dani Martínez se despide de ‘El concurso del año’

Por último, Dani Martínez Gracias a todos los espectadores que se han mantenido fieles durante tres años en cada una de las entregas del programa. “Ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho. Nos vemos en la próxima edición de Got Talent. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!”, ha concluido. “Dejas el listón MUY MUY ALTO amigo”, ha escrito Canco Rodríguez. “Mucha suerte compañero”, le ha deseado Jorge Fernández, presentador de ‘La ruleta de la suerte’ y competidor del concurso en franja horaria. Carme Chaparro, Ares Teixdó, Raúl Gómez y Mery Turiel también han sido algunos de los famosos que han querido desearle suerte en su nueva aventura que, por el momento, será ‘Got Talent’, programa que ya grabó hace unas semanas y que se emitirá pronto en Telecinco, esta vez ya sin Paz Padilla.

También te puede interesar...

El puesto de Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte', en peligro: le sale sustituto y esta es su reacción

Miriam Rodríguez se unirá a Dani Martínez para el videoclip de "No Vuelvas"

CADENA 100