El puesto de Jorge Fernández en 'La Ruleta de la Suerte', en peligro: le sale sustituto y esta es su reacción

Jorge Fernández lleva años al frente de 'La Ruleta de la Suerte' pero muchos se plantean qué pasaría si se jubila y tiene que entrar otro presentador
ctv-8lk-jorge

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Fernández nos acompaña todas las mañanas antes del telediario con su concurso 'La Ruleta de la Suerte'. Lleva años en televisión presentando este programa que tiene una audiencia fiel que no falta ni un día para adivinar desde casa cada panel, un reto que parece fácil pero que siempre tiene sus dificultades. Cuesta imaginarse a otro presentador al frente porque él nunca ha faltado, por eso cuando le hablan de jubilarse, tiene una reacción de lo más divertida. Por el momento tenemos Jorge para rato y que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, tanto en el veterano concurso de Atresmedia como en su otro proyecto en Antena 3, 'El juego de los anillos'.

Ahora, Jorge Fernández también es un usuario muy activo en las redes sociales, donde no duda en responder la mayoría de los comentarios que recibe, muchos de ellos relacionados con su papel en el concurso. También, en los últimos meses, se han hecho virales varios momentazos del presentador en el plató, algunos de ellos con respuestas surrealistas a los concursantes, incluso se ha atrevido a contarles cuál es su estrategia para ligar. Y es que no hay nadie como él para conectar cada día con los espectdores.

La respuesta de Jorge Fernández

Pocos días, después, Jorge Fernández ha querido responder a un seguidor que comentaba las palabras de su hija en 'La Ruleta de la Suerte': "Papá, si se jubila Jorge Fernández, yo quiero que la Ruleta la presente Dani Martínez". Estas palabras hacían referencia al presentador de Mediaset, Dani Martínez, que actualmente está presentando 'El juego del año'.


Jorge Fernández se ha tomado con mucha ironía la propuesta de la joven, pero ha dejado claro que no tiene pensado dejar su papel en 'La Ruleta de la Suerte' y sobre todo que no quiere que nadie le sustituya: "Pero no me voy a jubilar ni dejarle mi puesto a nadie!!!! Ni de coña", dejando claro que la ruleta es su territorio y que no va a dejar que nadie lo invada.

Jorge Fernández, al frente de 'La ruleta de la suerte'

El error que cometió una de las concursantes ha tenido lugar en una de las habituales pruebas del programa. Había una pista para que los concursantes pudieran resolverlo. ‘Te has hecho mayor si…’, decía la pista, algo que los tres competidores querían saber debían ir tirando poco a poco de la ruleta para destapar poco a poco la frase que se escondía. Finalmente, una de las tres, Ana, creía saber cuál era la respuesta adecuada y con 500 euros acumulados en su marcador no se lo ha pensado y se ha tirado a la piscina, aunque Jorge, el presentador, le ha advertido que ante cualquier duda o sospecha lo mejor era volver a tirar de la ruleta y tener la oportunidad de tener más letras que la sacaran de dudas.

En una de las últimas entrevistas que ha concedido el presentador hablaba sobre el programa y los retos que tenía con él por delante. Se lo contó a la periodista Cristina Pardo, presentadora de ‘Liarla Pardo’, programa que se emite los domingos por la tarde en una de las cadenas de Atresmedia. Con Pardo, Jorge quiso explicar que de cara a los próximos años él sigue querido hacer televisión y superar a Jordi Hurtado en su éxito, algo que al menos de momento los datos de audiencia le están acompañando.

También te puede interesar...

Jorge Fernández relata los peores momentos de su enfermedad: “Me veía en el espejo con lágrimas en los ojos”

Jorge Fernández rompe las reglas de ‘La ruleta de la suerte’ y valida el error de una concursante

CADENA 100