Conchita, más orgullosa que nunca del éxito de "El viaje": "Es muy loco esto"

La finlandesa se muestra muy feliz por el hecho de que su canción acompañe a más de más de 70.000 reels en Instagram
Conchita, más orgullosa que nunca del éxito de "El viaje": "Es muy loco esto"
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada como sentirse orgulloso del trabajo bien hecho. Conchita ya nos lo lleva demostrando desde hace mucho, porque no ha dejado de agradecer las buenas sensaciones que ha ido experimentando desde que publicó su álbum "La orilla" y más concretamente "El viaje", su éxito más rotundo dentro de este séptimo trabajo musical de la artista.

Esa satisfacción que percibe su autora es doble, ya que trata de su propia experiencia como madre primeriza, de sus emociones, de sus miedos... Algo que quedó perfectamente plasmado en esos cuatro minutos y medio de canción: "La canción habla de ese miedo que tenemos de traer un niño al mundo y cómo le cuento todo lo que se va a encontrar", nos contaba Conchita en una reciente entrevista en CADENA 100: "Seguramente la habría hecho igual si no hubiera pasado eso, porque es algo que sentimos todos” comentaba la cantante, que dejó su corazón y su alma en la canción.



Después de conseguir todo el reconocimiento y éxito con "El viaje", la cantante nos trae hoy un nuevo hito, del que también se siente muy orgullosa, además de sorprendida y emocionada: "Es muy loco esto", apunta mientras añade el dato: "Más de 70000 reels en Instagram con "El viaje". Una cifra más que relevante relevante que ha querido compartir con sus más de cincuenta mil seguidores.

Conchita, que es muy curiosa, ha reconocido ir echándole un vitazo a todo ese contenido en vídeo que va acompañado de su canción: "Es increíble como a veces la vida te devuelve todo el trabajo y la perseverancia cuando menos te lo esperabas", escribe mientras tampoco ha querido quitarse mérito a sí misma y a su propio talento: "Lo llamaré justicia cósmica o justicia poética o vete tú a saber".



Analizando concienzudamente el fenómeno que ha supuesto "El viaje" para Conchita, la artista ha reconocido estar viviendo algo realmente extraordinario, que sabe apreciar y saborear: "Que esté pasando todo esto, justo con esta canción, creo que es lo más bonito que me va a pasar en mi carrera y estoy disfrutando muchísimo de esta etapa", sentencia la finlandesa.

No ha querido despedirse de sus seguidores sin agradecerles todo el apoyo que han mostrado y que siguen manteniendo desde el lanzamiento de la canción, el pasado Abril de 2020. Con este nuevo hito de la artista, Conchita sigue celebrando su éxito, no solo profesional, sinó también personal, ya que su vida está en un momento de equilibrio perfecto, en el que ha logrado poder seguir disfrutando de la música como siempre lo ha hecho sin tener que renunciar a la experiencia de ser mamá.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100