Comprometida y suavemente, Cami canta "Big Bang" apostando por la vida

"Tengo un marciano que es buen amigo", es una frase que en voz de Cami no resulta chocante sino elocuente para una gran canción
Comprometida y suavemente, Cami canta "Big Bang" apostando por la vida

Cami y su ingenio musical

Tiempo de lectura: 2’

La artista chilena estrena un nuevo single y, como viene siendo habitual, apuesta por el mensaje. Además, ha estrenado el videoclip para atraparnos en su apuesta.

“Big Bang”

La cantante y compositora Cami prosigue con decisión su producción y regresa con toda su fuerza y calidad vocal que han caracterizado toda su carrera. En plena consolidación de su carrera a nivel internacional, la cantautora chilena más exitosa de los últimos años presenta un tema íntimo y potente, producido por Sebastián Krys.

Este nuevo single ha sido compuesto por Cami y Lalo Iensen. Éste junto a Sebastián Krys, han a sido los responsables del éxito de los dos discos anteriores de la cantante. El productor argentino, ha ganado cinco premios Grammy y diez Grammy Latino por su trabajo en álbumes de Eros Ramazzotti, Shakira y Luis Fonsi.

El videoclip de “Big Bang” ha sido dirigido por Agustín Puente con la producción de The Movement, responsables de los vídeos de otras artistas chilenas como Chita “El poder en mis manos” y “Mami” de Paloma Mami.

Con el lanzamiento de “Big Bang”, Cami prosigue también su apuesta sobre nuevos mercados y consolidando su presencia en Argentina, México y España, países donde ha realizado exitosos conciertos.

Vídeo oficial de “Big Bang”

Letra BY letrasbd

Es todo un desastre
La gente loca en todas partes
Le pregunto a mis sueños
Dónde vamos a escapar?

Puedo construir un cohete
Con papel de diario y juguetes
Pa' que juntos nos vayamos
Donde quieras escapar

Tengo un marciano que es buen amigo
Me presta su estrella para irme contigo

Tengo un lugar al final del sistema solar
Aunque todo se vaya a la m*erda
Y se extinga de golpe el planeta
No me bajo del cometa hasta hacernos big bang

Y como no voy a querer comerte
Si por ti siento el Sol caliente
Quiero bailar cha cha cha donde no haya gravedad
Y darnos vueltas por tu signo zodiacal

Tengo un marciano que es buen amigo
Me presta su estrella para irme contigo

Tengo un lugar al final del sistema solar
Aunque todo se vaya a la m*erda
Y se extinga de golpe el planeta
No me bajo del cometa hasta hacernos big bang

Recordemos que Cami lanzaba su primer trabajo “Rosa” (2018), que incluye los hits “Más de la mitad”, “Abrázame”, “Ven”, “Querida Rosa” y “Pa callar tus penas”. Además, se convirtió en un disco histórico en su país gracias a sus certificaciones de Platino y número de ventas, siendo su coronación las dos nominaciones en los Latin Grammy, en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional.

Su segundo trabajo fue “Monstruo” pt.1 y pt.2 (2020), que contiene los éxitos “Aquí Estoy”, “La Despedida” y “Funeral”. La artista fue reconocida con dos estatuillas en los Premios Pulsar por Canción del Año (“Aquí estoy”) y Artista del Año. El pasado agosto, se presentó en el Fetival Cosquín Rock 2020, con un impactante show que hizo brillar su repertorio en directo.

Puede interesar también:

Aquí tenemos a Cami con su nuevo álbum "Monstruo", diferente y sugerente

CADENA 100