Aquí tenemos a Cami con su nuevo álbum "Monstruo", diferente y sugerente

La artista chilena Cami emerge como uno de los máximos exponentes de la música chilena y con tendencia internacional tras ser apadrinada por Luis Fonsi
Aquí tenemos a Cami con su nuevo álbum "Monstruo"

Cami frente a su propuesta

Tiempo de lectura: 2’

Cami ha optado por apostar por 2020. Sí avisamos que su apuesta es direfrente y, complementariamente, repleta de momentos musicales muy interesantes.

Con su proyecto musical, nuevo album y gira, recorreraá Chile. Con su gira MONSTRUO TOUR, será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo y en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena.

Su tour la llevará a recorrer otros países entre los que ha seleccionado España junto a Argentina y México. Por cierto, ya están disponibles las entradas para Madrid y Barcelona.

En definitiva, son territorios musicales diferentes con un estilo propio y, sobre todo, en nuestro idioma. Cami quiere expandir su música y, sin duda, merece que escuchemos su propuesta.

Este es el contenido de su disco

Intro
La Entrevista
Vuelvo
Aquí Estoy
Esta Canción
La Despedida
Pena Negra
Espero Que Seas Feliz
Funeral
Tú Siempre
Mala Leche
Monstruo

Escucha aquí el nuevo álbum de Cami

Fechas ‘Monstruo tour’

Estas son las citas para vivir cómo canta Cami en directo:

27 MARZO – LOLLAPALOOZA CHILE

07 MAYO – MADRID (Teatro Barceló) – GIRA ESPAÑOLA

08 MAYO – BARCELONA (Festival Mil·Lenni – Sala Bikini) – GIRA ESPAÑOLA

16 MAYO – SANTIAGO (Movistar Arena)

22 MAYO – BUENOS AIRES (Teatro Gran Rex)

Entradas disponibles en camimusica.com

Ella: Cami

La cantante y compositora Camila Gallardo (2 nov 1996, Viña del Mar) más conocida como Cami, se ha convertido en la artista chilena más exitosa del último tiempo. Apadrinada por Luis Fonsi tras su paso por The Voice Chile, componen juntos su primer single “Más de la mitad” convirtiéndose a partir de este momento en un fenómeno imparable.

Con tan solo un álbum en el mercado deslumbra con su voz, frescura, ingenio y talento. Sus melodías mezclan todo tipo de ritmos sin renunciar a sus raíces incluso más folclóricas. Encontramos la cumbia, el tango, el pop y los sonidos urbanos.

Nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional”, Cami ha recibido su reconocimiento. Con su 'Rosa Tour' ha ido demostrando también un poder de convocatoria que demuestra que su música ha llegado a la gente.

Este pasado 2019 también participaba en el Festival de Viña del Mar como jurado y artista, donde recibió la enorme ovación del público y las Gaviotas de Plata y Oro.

Su primer disco “Rosa” (Universal Music, 2018), debutó con séxtuple Disco de Platino con más de 30 mil unidades vendidas. Debido al gran interés y reclamo de los fans, la artista tuvo que realizar tres conciertos de lanzamiento oficial, completamente sold out en el Teatro Municipal de Las Condes. Este álbum, producido por Sebastián Krys (5 Grammys y 10 Latin Grammys), cuenta con diez canciones donde se puede apreciar toda su sensibilidad creativa. Actualmente, este álbum acumula 28 Discos de Platino.

En noviembre 2019 publicaba su álbum/EP ‘Monstruo/Parte 1’ compuesto por una intro y cinco temas que ahora completa con el álbum que podemos escuhar.

Cami, que ya ha visitado España, ha participado como invitada especial en los conciertos de Kurt, Lasso, Sebastián Yatra, Pablo López, Tini y Morat, entre otros.

Te puede interesar también:

‘AfterWork 61’ con Cami la artista chilena que está revolucionando la música

CADENA 100