La complicidad de Alicia Keys y su hijo Egypt al tocar al piano 'Not Even The King'

Alicia Keys junto a su hijo Egypt sorprenden a sus fans con la versión acústica de 'Not Even The King'
La complicidad de Alicia Keys y su hijo Egypt al tocar al piano 'Not Even The King'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hemos visto en numerosas ocasiones la relación tan especial que Alicia Keys tiene con su familia. Hace unas horas la ganadora de 15 premios Grammy ha publicado en Youtube y en su cuenta de Instagram un video precioso en el que aparece cantando la versión acústica de ‘Not Even The King’, al mismo tiempo que toca el piano junto a su hijo mayor Egypt.

Hace unas semanas pudimos ver un video en twitter en el que aparecen sus hijos tocando el piano a cuatro manos, y es que el mayor ni mira al teclado, parece haber heredado los dotes de su madre, es una auténtica maravilla y te lo contamos aquí en CADENA100.



La artista confesaba que “Esta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!!!!!!!”, y es que esta canción es muy especial para la cantante porque habla de un amor que no se puede comprar ni con dinero real y además la toca y canta, con mucha complicidad, junto a su hijo mayor.

Esta es una de las tres canciones de ‘Girl On Fire’ que Keys escribió con la cantautora escocesa Emeli Sandé. "Cuando la escribí con @emelisande era una expresión profunda sobre lo que es real y lo que no", ha revelado la cantante neoyorquina. "Por aquel entonces, estaba empezando en el mundo de la música y veía que la gente que aparentaba riqueza o un acceso infinito a menudo no era muy feliz. Fue un despertar para mí porque pude ver claramente que, a muchos niveles, el dinero no es más que una ilusión…”.

Y lo recordaba en su post de Instagram “Así que escribimos esta letra y se convirtió en una de las canciones más importantes de mi vida, sinceramente”, y continuaba diciendo “Cuando me senté a tocarla hace poco con Egypt me di cuenta de que hoy... en realidad significa más que nunca”.




Esta balada de piano reapareció este año en el álbum navideño de Alicia Keys ‘Santa Baby’. El sentimiento de la canción de que el amor verdadero supera la riqueza de cualquiera capta la gratitud y la humildad de las fiestas navideñas, y así lo ha terminado diciendo en su publicación “Espero que estén teniendo días hermosos llenos de cosas reales”.


La gran acogida de sus fans

El video ya tiene más de 10 mil visualizaciones y sus seguidores ya están pidiendo que suba a su hijo a la tarima en alguno de sus conciertos, también le han dejado mensajes muy bonitos de agradecimiento como estos “Gracias por ser tú. Aún recuerdo la primera gira que hiciste, cuando actuaste en el Heineken Music Hall. Tu actuación allí la sigo apreciando hasta el día de hoy, querida. No has cambiado mucho desde entonces, aparte de hacerte más sabia. Sigue siendo tú, con los pies en la tierra” o “Me encanta veros crecer juntos. Eres uno de los pocos artistas que muestra verdadero amor por los demás, y no sólo por las cosas materiales. Esto es lo que admiro de ti”, entre otros.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100