La rutina con la que Alicia Keys comienza cada día para mantenerse enfocada y la lección que nos enseña

La cantante ha compartido una pequeña grabación en las redes sociales revelando qué es lo primero que hace por las mañanas para que todo vaya rodado
Alicia Keys, entre artistas que se suman a una recaudación de fondos para luchar contra la violencia de género
Alicia Keys, solidaria

Tiempo de lectura: 2’

La irrupción de las redes sociales ha permitido que las estrellas de la música puedan acercarse a sus seguidores y mostrar esa cara más humana de la que, puede, antes teníamos menos constancia. Nombres como el de Alicia Keys, una mujer que no falta en la mejor variedad musical de CADENA 100, se entregan hasta el punto de mostrar rutinas del día a día. Pequeñas pinceladas con las que conocer cómo son de puertas para dentro de su casa y que satisfacen la curiosidad de sus seguidores. Justo eso es lo que acaba de hacer la cantante, que ha descubierto cuál es esa rutina de su mañana que es la que le permite que la jornada vaya rodada y enfocada a lo que realmente importa.

"Así empiezo mi mañana. ¡Necesito esto para mantenerme enfocada, para dar mi versión más fuerte, para recordarme a mí mismo que ¡NADA puede detenerme! ¡Ni siquiera yo misma! Muchas veces nos derrotamos a nosotros mismos antes de siquiera intentarlo. Creemos que no somos lo suficientemente fuertes, que no somos capaces, que no somos posibles de alguna manera. Creeme sé de lo que hablo", son las palabras que se pueden leer al lado de un vídeo en el que se aprecia cómo pedalea sobre una bicicleta estática. Sí, ella es de esas personas que no saben vivir sin esa dosis de ejercicio para despertar el cuerpo y el alma.



Su madre, otro de sus grandes secretos

Más allá de este secreto, pocos días antes mostraba unas imágenes al lado de quien es su verdadero pilar y la mujer que le inspira para todo. Sí, hablamos de su madre, a quien dedicó un post tan conmovedor como para ser digno de recoger en CADENA100.es. "¡Mirad a esta hermosa mujer! Mi increíble mamá. No hay nada como este amor de aquí. Nada. Un vínculo como ningún otro. Solo ahora entiendo la gravedad y la profundidad del amor que tiene una madre, los sacrificios El pozo sin fin del amor para tratar de llenar el alma de un niño. Las oraciones y los deseos, las esperanzas y los sueños, susurrados al universo desde los labios de una madre… Amo a esta mujer tan profundamente. ¡Por siempre los dos dulce mamá! Enviad amor a vuestras mamás, tías y figuras maternas que os levantan y os sostienen. Feliz domingo", eran sus palabras. Unas con las que recordarnos lo esencial de la vida: dar el reconocimiento que se merecen las mujeres que tenemos alrededor en nuestra familia.



Relacionados

CADENA 100