Alicia Keys muestra los momentos más íntimos con su familia, recordando el valor de disfrutar de lo sencillo

Así es el lado más personal de Alicia Keys junto a su familia, algo que muestra en sus redes sociales, recordándonos el valor de las pequeñas cosas
Alicia Keys muestra los momentos más íntimos con su familia y nos recuerda disfrutar de las cosas más sencilla

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La relación con nuestra familia es muy importante porque parte de nuestra personalidad y de nuestra forma de ser se forma en función de la gente que nos rodea. Los padres son los que nos enseñan el mundo cuando somos pequeños, y nuestros hermanos nos lo enseñan también pero de igual a igual.

Alicia Keys creció como hija única de Teresa Augello y Craig Cook. Su infancia no fue fácil, a los dos años de nacer sus padres se separaron y la cantante fue criada por su madre en Manhattan, y es por ello por lo que se esfuerza tanto enseñar a sus hijos lo importante que es la unidad familiar.

En el 2010 se casó con el productor musical Kasseem Dean, más conocido como Swizz Beatz, y es madre de dos hijos, Egypt Daoud Dean, que nació en 2010, Genesis Ali Dean, que nació en 2014. Y es que la ganadora de 15 premios Grammy siempre ha apostado por dar libertad de elección a la hora de escoger gustos a sus hijos, ella ha manifestado en diferentes ocasiones que quiere educar a sus hijos en un mundo más igualitario.

De hecho, lo pudimos ver en sus redes cuando su hijo pequeño se pintó las uñas de los colores del arcoíris y después se arrepintió y le pidió a su madre que se quitarse el esmalte porque “a la gente no le va a gustar”. La estrella utilizó a su hijo como ejemplo en sus redes sociales para concienciar a todos sobre cómo la sociedad en la que vivimos nos influye desde pequeños.




Crecer y tener un vínculo sano con nuestros educadores es muy importante para que en el futuro nos podamos desarrollar de la manera más libre posible. Hace unos días la neoyorquina presumía de un día feliz y tranquilo día con su familia a través de Twitter y nos animaba a disfrutar con los nuestros de las cosas más sencillas: “Dando las gracias. Crecí siendo hija única Así que ahora que tengo mi propia familia me doy cuenta de lo GRANDES que son las cosas sencillas”, decía la intérprete de ‘Fallin’ y pasaba a enumerar una lista de las cosas que hacían en familia y que le hacen feliz como holgazanear en la cama todos juntos, una noche de cine o hacer un buen plato de comida con amor.

Entre las fotos nos ha sorprendido un video en el que está hijos tocando el piano a cuatro manos, y es que el mayor ni mira al teclado, parece haber heredado los dotes de su madre, es una auténtica maravilla





Es verdad que hay veces que necesitamos que otras personas nos recuerden la importancia de disfrutar de nuestra familia aunque sea haciendo las cosas más simples del mundo, es importante valorar los momentos con los nuestros para sentirnos bien con nostros mismo y la increíble cantante terminaba el hilo de Twitter recordádonos: “Feliz domingo para ti y los tuyos. Recordemos por siempre que las pequeñas cosas son las más grandes".

CADENA 100