Christina Aguilera tiene preparado un videoclip para su tema ‘Beautiful’ en el 20 aniversario de 'Stripped'

'Beautiful' es una de las canciones más icónicas de Christina Aguilera y la artista ha anunciado que tiene preparado su videoclip
Christina Aguilera

Tiempo de lectura: 2’

Christina Aguilera acaba de estrenar ‘La luz’, un EP en español que ha supuesto el final de su álbum ‘AGUILERA’, uno de los más personales de su carrera musical. Después de ‘La Fuerza’ y ‘La Tormenta’, por fin ha visto esa luz que tanto deseaba y que se ha visto plasmada también en sus 7 nominaciones a los Latin GRAMMY, que se celebrarán el próximo 17 de noviembre. Aunque ahora ese tema no es el que nos ocupa, ya que con motivo del día mundial de la salud mental, nos ha dado otra gran noticia.

La artista ha anunciado que tiene preparado el videoclip de uno de sus temas más icónicos, ‘Beautiful’, y que se estrenará el próximo 19 de octubre. Y ya nos ha mostrado en sus redes sociales un pequeño adelanto que está dando mucho que hablar. Y es que en él parecen estar reflejados los cánones de belleza actuales establecidos para las mujeres desde que son niñas. Por ello, aparecen varias jóvenes frente a un espejo, maquillándose con un aro de luz típico de las influencers, algo que está muy de moda actualmente.




El mensaje de Christina Aguilera en el nuevo videoclip de ‘Beautiful’

Y el motivo por el que Christina Aguilera ha querido lanzar ahora este videoclip, rescatando una de sus canciones más icónicas, es que el álbum al que pertenece, cumple dos décadas. ‘Stripped’, que es el título de su cuarto álbum de estudio, cumple 20 años este 2022 y lo ha celebrado poniendo en valor la importancia de la salud mental y de cuidarla desde que somos bien pequeños. “En la celebración del 20 aniversario del Día Mundial de la Salud Mental y de ‘Stripped’, tengo el honor de compartir un nuevo vídeo musical para ‘Beautiful’, el 19 de octubre”, ha escrito.

Desconéctate y conéctate. Toma tu espacio, desconéctate, pon tu mente, cuerpo y alma en primer lugar”, ha añadido, mandando un mensaje muy importante que seguro transmitirá también con este nuevo videoclip para el que ya quedan pocos días. Laura Pausini se ha enamorado completamente de este vídeo, igual que Paris Hilton, que ha comentado: “Icónica”. Y es que en cuestión de pocas horas la publicación cuenta ya con más de 2 mil comentarios de fans expectantes ante el inminente estreno de este vídeo del que ya hemos podido ver su avance.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100