SINGLE

Chenoa: “¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa”

Así empieza su nuevo single, 'A mi manera', dedicado a las mujeres que sienten que no encajan en lo que se espera de ellas
GroupCreated with Sketch.

María Bermejo

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

“Para cuando tú vas, yo ya me he vuelto a casa”: así anunciaba hoy Chenoa en sus redes sociales la llegada de su nuevo single ‘A mi manera’. Llevaba varios días dando pistas a través de sus redes sociales y, por fin, la artista ha asegurado a sus fans que queda muy poco para volver a escucharla.
 


Han pasado ya casi 3 años desde su último álbum “#SoyHumana” y parece que este nuevo trabajo es una auténtica declaración de intenciones.

“¿Qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa” comienza cantando la artista con cinismo y picardía. Ha llegado un momento, en la vida de Chenoa y en la sociedad en general, en el que las mujeres se han dado cuenta de que algo va mal cuando su principal problema es actuar pendientes del qué dirán. Hay que romper estereotipos y eso a ella se le da muy bien.
 

ctv-btp-49839753 363586854464856 4172716166746380987 n


La madurez de Chenoa queda escrita en sus letras: no dejes que nadie juzgue, que nadie etiquete, esto es muy sencillo: vive y deja vivir. La cantante ha querido reflejar con sus letras que esa filosofía de vida debería ser aplicable a cualquiera. Esta es nuestra verdad y nadie tiene derecho a cuestionarla.

Tendremos que esperar hasta el próximo viernes 1 de febrero para escuchar ‘A mi manera’ que se lanzará junto al videoclip oficial.
 

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.