VIDEOCLIP

Álvaro Soler acaba de estrenar nuevo single: "Sola"

Cuenta con un vídeo grabado en Tokio para narrar con nostalgia una especial historia de amor
Álvaro Soler

 

Tiempo de lectura: 1’

El equipo de Álvaro Soler nos cuenta que con "Loca" han querido contar una "desgarradora y loca historia de amor frente a un misterioso escenario étnico urbano con intro de trompeta y rritmos jazzísticos".

El videoclip se rodó en Tokio y, por supuesto, tenemos que recordar que es un lugar en el que siempre revive sus recuerdos de juventud.

Tokio y Álvaro

Álvaro pasó su infancia en Barcelona hasta que la familia se mudó a Tokio cuando él tenía diez años.  Lo que en un principio fue un auténtico choque cultural para el joven barcelonés acabó convirtiendo al cabo de poco tiempo en una maravillosa y valiosa inspiración. "Mis hermanos y yo fuimos al colegio alemán, donde casi todo el mundo hacía música. Cuando era pequeño pensaba que cantar era algo tan normal como correr. No fue hasta que volví a España que me di cuenta de que no todo el mundo sabía hacerlo".La familia pasó ocho años en Tokio, prácticamente toda la juventud de Álvaro."Aunque el sol, el mar y el estilo de vida español son para mí sinónimo de hogar, durante los años de adolescente que pasé en Japón aprendí a ser prudente y a mostrarme abierto a todo y adquirí valores como la perseverancia y el respeto. Hoy en día todavía conservo a muchos amigos de esa época, hablo seis idiomas y pude aprender muy pronto que para tener éxito hay que trabajar".

Sola, tiene este videoclip

Recordemos dos citas importantes de Álvaro Soler:

24 Mayo BARCELONA Sant Jordi Club

26 Mayo MADRID Palacio de los Deportes de Madrid

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100