Selena Gomez convierte en canción su bache del pasado año

La artista colabora así con Julia Michaels en el último trabajo de la autora de 'Issues'
Selena Gomez

Selena Gomez 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Selena Gomez ha vuelto a la música con una canción basada en su propia vida; concretamente, en el capítulo que le ha enturbiado el final del pasado año. Y, como en casi todos los baches se agradece tener una mano amiga que nos ayude a levantarnos, la artista ha decidido rodearse de su amiga Julia Michaels, con la que canta a dúo este Anxiety, presente en el último EP de la autora de Issues, y que lleva por nombre 'Inner Monologue Part 1'.

Por lo visto, la cantante está superando el episodio de ansiedad que le causó un parón en su carrera el último trimestre de 2018. A través de su cuenta de Instagram, la texana ha aprovechado para compartir con sus fans una publicación en la que explica qué implica para ella una canción como esta, además de para agradecerle a su amiga el apoyo durante estos duros meses:

 "Mi dulce alma hermana. Julia, has sido una gran parte de mi vida. Me has ensñado a tener coraje cuando tengo dudas. Esta canción está muy cerca de mi corazón, ya que he experimentado ansiedad y sé que a muchos de mis amigos también les pasa. Nunca estás solo si te sientes así. El mensaje es necesario y realmente espero que os guste!".

Esta canción supone también una carta de autoayuda para todos los admiradores de una de las celebrities del momento, después de que el pasado mes de octubre entrara en un centro de rehabilitación para poner remedio a las "crisis emocionales" causadas por la ansiedad y la depresión.

La letra incluye frases como "Mis amigos quieren llevarme al cine / Yo digo que estoy lejos de hacer las paces con mi depresión / Pero cuando siento que la estoy superando / La ansiedad comienza a patear y nos da una lección".


 


Gracias a canciones como esta, se visibiliza cada vez más este problema que en la actualidad es tan común, y que es necesario normalizar para luchar mejor contra él.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100