Chenoa colaborará con Soraya en su nuevo álbum “Luces y sombras”

Ambas han compartido la noticia a través de sus redes sociales
Chenoa colaborará con Soraya en su nuevo álbum “Luces y sombras”

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Soraya está terminando de grabar el que será su séptimo álbum de estudio, “Luces y sombras”, del que ya conocemos algunos detalles. El disco contará con 15 canciones de las que ya conocemos dos: “Qué bonito” y “Yo brindo”. Ahora ya conocemos otro de los secretos mejor guardados de este nuevo álbum, en una de las canciones contará con la colaboración de Chenoa. Así lo han anunciado ambas a través de sus redes sociales, muy contentas de cantar juntas.

“¡Pues sí! ELLA!! Mi querida Chenoa ha querido compartir conmigo una de las canciones del nuevo álbum LUCES Y SOMBRAS. Así de dispuesta se presentó en el estudio de David Santisteban para la grabación! Manuela se enamoró de ella y mientras grababa la tuvo un ratito en brazos. Deseando que podáis escuchar nuestra canción! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Chenoa. Te quiero y te admiro, lo sabes”, ha escrito Soraya en su última publicación.

Chenoa también se ha mostrado encantada de esta colaboración y ha dejado caer que la canción nos va a encantar. “Se viene temazo con mi Soraya... Muy feliz de cantar con ella por fin!!! No sabéis qué joya. David Santisteban nos guio con mucho arte. Y la magia también la puso Manuela que es pura luz. No paramos”.

Este disco es muy especial ya que llega después del nacimiento de su hija Manuela, a la que ha compuesto la canción “Qué bonito” que ya pudimos escuchar en directo en La Noche de CADENA 100 hace unos meses. La pequeña ha sido una gran inspiración para la cantante en este nuevo disco, ¡incluso ha ido a las grabaciones! Hasta la propia Chenoa la cogió en sus brazos, como se puede ver en la foto que han compartido, con los cascos puestos y todo.

Así definió hace unos meses Soraya lo que significa para ella este nuevo trabajo: “Este álbum es sin lugar a dudas un viaje de emociones que no os esperáis. 14 temas llenos de alegrias y de lágrimas. Lleno de Luces y sombras”. Todas las canciones de este nuevo álbum serán en español, algo a lo que no nos tenía acostumbrados, con una mezcla de estilos: baladas, medios tiempos, temas de baile, acústicos y alguna que otra sorpresa.

¡Qué ganas de escucharlo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100