Chanel sorprende con una increíble versión de 'Halo' de Beyoncé en 'Cover Night'

Los fans de Chanel alucinan con la versión de 'Halo' junto a Virginia Alves
Chanel denuncia públicamente el acoso que recibe en privado en las redes sociales

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la industria musical gracias a su paso por Eurovisión 2022. Hace poco más de un mes, se dio a conocer el nuevo reto que aceptó Chanel: ser jurado en un talent musical. Y ahora, solo con haber visto tres programas de 'Cover Night', nos basta para darnos cuenta de que la cantante de ‘Slomo’ conecta de una manera increíble con los concursantes que audicionan en el talent.

Sin embargo, nunca se había entregado tanto a un concursante como lo ha hecho con Virginia Alves, que tiene impresionante trayectoria: ha viajado por todo el mundo, ha grabado un disco en Alemania y ha trabajado de corista de Alejandro Sanz. En el programa del domingo, Virginia versionó un tema icónico de una de las cantantes favoritas de Chanel: ‘Halo’ de Beyoncé. “Esta es mi diosa”, dijo la cantante al enterarse de cuál era la cover de Virginia. La cara de Chanel lo decía todo: estaba alucinando. “Te comiste los nervios, los transformas y lo petaste”, añadió la 'La Mami'.

Después de que hiciese el cover de la canción, Chanel se dirigió al escenario para darle un cariñoso abrazo a Virginia y le propuso cantar un fragmento de la canción a dúo. Este momento mágico emocionó tanto al público como a los jueces de Cover Night, e incluso a los que hemos visto el video después.




Chanel sorprende tocando ‘Resentment’ a piano

Dicen que las comparaciones nunca son buenas, pero si con la que te comparan es con la mismísima Beyoncé es que algo estás haciendo bien. No sería la primera vez que ponen a Chanel a la altura de una artista de su talla, y es que lo tiene todo para ser una estrella internacional de ese calibre.

Hace unas horas nos ha dejado enamorados con el el cover a piano de ‘Resentment’, el tema que se escribió originalmente para Victoria Beckham, pero que finalmente terminó grabando Queen Bey para su segundo álbum, ‘B'Day’. En el tema consiguió inyectar toda la crudeza emocional necesaria para transmitir el sentido mensaje de la canción, algo que también ha conseguido con creces Chanel.



Lo último de Chanel

La 'Mami' continúa sin dar detalles sobre su nueva música, esa que lleva casi un año preparando y que esperemos vea la luz muy pronto. Donde sí la hemos visto en estos meses desde que quedó tercera en Eurovisión ha sido en diferentes eventos, posando frente a las cámaras y dando algunas declaraciones sobre cómo es su día a día, aunque dando pocas pistas sobre ese disco que está por venir. Y en alguna de estas ocasiones, según habían comentado desde algunos medios, se había negado a ser entrevistada.

Hace unas semanas en el photocall de los premios Ídolo quiso dejar claro que en ningún caso se ha negado a contestar a las preguntas de la prensa y que ella siempre está disponible para responder a lo que le plantean, al contrario de lo que dejó caer el programa ‘Socialité’ de Telecinco hace algunas semanas. “Dice que todo ha sido fruto de malentendidos y que ella tiene una relación estupenda con los medios. Bueno, yo creo que tu equipo en ciertas ocasiones no te ha ayudado”, ha explicado su presentadora María Patiño.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100