Las imágenes de Chanel en el estudio que las redes relacionan con Abraham Mateo: “Me ha dado un ataque”

¿Colaboración a la vista entre Chanel y Abraham Mateo? Las redes han atado cabos y han llegado a la conclusión de que podrían haber compartido estudio
Chanel y Abraham Mateo, ¿colaboración juntos?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Poco se sabe acerca del futuro de Chanel en la música. Desde que quedó tercera en Eurovisión con ‘SloMo’, únicamente hemos conocido otra de sus canciones, ‘TOKE’, aunque ha prometido que pronto llegarán nuevas creaciones. "Estoy muy contenta y agradecida porque estoy trabajando en mi nuevo proyecto que muy pronto lo podréis disfrutar", dijo hace unos días en la final del Benidorm Fest, donde cedió el título de ganadora a Blanca Paloma. Por eso, esta foto que compartió desde el estudio, está dando mucho que hablar.

¿Soy yo o Chanel está en el estudio de Abraham Mateo?”, ha preguntado una usuaria de Twitter, comparando una imagen de ambos artistas en el mismo estudio de grabación. Una pregunta que ha desatado la locura en Twitter, donde se están haciendo todo tipo de especulaciones y apuestas sobre una colaboración entre ambos artistas. Y es que no es la única pista que nos han dejado porque los fans son muy listos y han analizado cada fotograma para llegar a una conclusión muy clara.

Chanel y Abraham Mateo, ¿colaboración juntos?

A raíz de ese comentario de una tuitera, son muchos los que se pusieron a analizar esas imágenes que ambos artistas habían compartido en sus respectivas historias de Instagram. Y entre todos, recopilando cada imagen, se dieron cuenta de que una de las firmas que aparecía en la pared del estudio, que pertenece a Abraham Mateo porque lo tiene en su casa y lo ha mostrado en numerosas ocasiones, pertenece a Chanel. Aunque un poco borroso, se puede apreciar cómo las iniciales de su nombre aparecen dentro de esa firma misteriosa.




Una firma que se une a las que ya había anteriormente de Ana Mena y Pol Granch que eran de sobra conocidas por sus fans. Y lo que parece haber escrito sobre su nombre es un “Ou Key” bien grande que podría significar que ya han grabado una canción juntos. Pero por el momento no existe ningún tipo de confirmación por parte de ellos y todo ha quedado en este hilo de Twitter que ha desatado la locura entre sus seguidores. “PERDON? AAA me ha dado un ataque SE VIENEN COSAS”, se puede leer en uno de los comentarios. “Qué ganas”, han comentado otros. “Me estoy haciendo ilusiones”, han apuntado también.







‘Cover night’, programa donde sí estarán juntos

A falta de confirmación sobre si existe o no esta colaboración, lo que sí podemos afirmar es que ambos trabajarán juntos en el programa ‘Cover Night’ de TVE. Ella como miembro del jurado y él como parte del backstage junto a Ana Guerra para descubrir todo lo que no se ve en plató sobre los concursantes. Quizá ese haya sido el vínculo que les ha unido para colaborar o, simplemente, para que el artista diera el paso de invitar a su estudio a su compañera para conocerlo, aunque nos encantaría pensar que su tema juntos es real, pero habrá que seguir esperando para descubrirlo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100