Chanel lanza 30 segundos de su nuevo single, 'P.M': el mejor homenaje a su aniversario de Eurovisión

Un año después de quedar en tercera posición en el festival continental, Chanel nos hace un pequeño adelanto de su nueva canción
Chanel lanza 30 segundo de su nuevo 'single', P.M: el mejor homenaje a su aniversario de Eurovisión
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha pasado un año de la actuación en la que Chanel dejó con la boca abierta a toda Europa con su actuación 'SloMo'. Aquella con la que alcanzó un tercer puesto con el que ni soñábamos desde hacía muchos años -muestra de ello es la 17ª posición de Blanca Paloma este fin de semana en Liverpool-. Sin duda, será uno de los mejores momentos de la carrera de la artista que consiguió entrar en ese podio y que se convirtió, pocos meses después, en la Mejor Canción del festival, según la web Song Festival, desbancando a 'Euphoria' de Loreen y terminando con un liderato que ya duraba diez años. También en el vídeo más veces reproducido en YouTube de las 26 actuaciones que tuvieron lugar aquella noche.






Desde su hazaña, la artista hispanocubana ha puesto la banda sonora a la canción del mundial para la Selección Española, con 'TOKE', y ha publicado la bachata 'Clavaíto', junto a Abraham Mateo. A pesar de que ha continuado trabajando, sus fans están impacientes, pero ella ha pedido paciencia. El disco va a salir, pero ha declarado que quiere trabajar con mucho cuidado y poniendo sobre la mesa todo su talento.



La artista ha querido celebrar su primer aniversario eurovisivo mostrándonos los primeros 30 segundos de 'P.M', su nuevo single. Lo ha publicado en su canal de YouTube, sin anunciarlo previamente con sus seguidores en Instagram, maniobra que suelen hacer todos los cantantes antes de sacar un nuevo tema. La canción está compuesta por la propia cantante junto a Carlos Humberto Domínguez y Antonio Rayo y tiene todos los ingredientes para postularse a ser la canción del verano.

Las reacciones no se han hecho esperar en su canal de YouTube y sus seguidores han querido mostrarle todo su apoyo: "Qué guay me encantan este tipo de canciones", "Recordando el mejor pop de años atrás, fresquito y con un buen rollo brutal", "Menudo TEMAZO pinta esto. Por fin buena música pop en España, que ganas de escucharlo", "La espera pinta que ha merecido la pena".




Letra:

Juntitos en la playa

bailando en a arena,

una sola playa

dos almas gemelas.


Nos fuimos de noche

volvimos a M,

la pasamos P.M, P.M


Bebé solo tú me entiendes,

también me enciendes siendo un mechero

en mi cama siempre duro,

pero en la calle sé un caballero

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100