Sale a la luz el verdadero motivo por el que Chanel no estará en Eurovisión: lo dice la BBC

Después de varios días de especulaciones, al fin se ha revelado el motivo por el que Chanel no acudirá a Liverpool 2023
El motivo por el que Chanel no irá a Eurovisión 2023
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días la BBC dio a conocer los nombres de los artistas que actuarían en la gran final de Eurovisión el próximo 13 de mayo. Y cuál fue la sorpresa de todos, que en esa lista, aparecían los cuatro primeros finalistas de 2022 a excepción de Chanel. Quedó en tercera posición pero aún así no actuará en esta gala tan especial, y se ha especulado mucho durante estos días sobre los posibles motivos de esa notable ausencia. Y ha sido la propia cadena británica la que lo ha explicado tras el revuelo que se había formado.

Muchos pensaron que la artista o su equipo habían rechazado actuar sobre el escenario de Liverpool 2023, otros que directamente no había sido invitada, y ella se vio obligada a aclararlo. Eso sí, lo hizo a su manera y a través de unos mensajes confusos en Tik Tok, en los que dejaba claro que, si por ella fuera, estaría allí con los ojos cerrados. Y ahora ya conocemos el verdadero motivo por el que se ha quedado sin ir y sin su presencia en el ‘interval act’ del festival.

El motivo por el que Chanel no actuará en Eurovisión 2023

Ha sido el portal NIUS el que se ha puesto en contacto con la BBC y, aunque no han querido dar explicaciones sobre la ausencia de Chanel en Eurovisión, sí lo han hecho fuentes cercanas. "La explicación interna que se maneja en la cadena es que la española no encajaba en la escaleta del espectáculo que tenían planeado para la final por razones creativas", han apuntado. Y, aunque insisten en que “no es nada personal” contra la artista, sí que insisten en que su perfil no cuadra con el espectáculo que tenían pensado.

Y es que el estilo de "diva sensual" que dicen tiene Chanel, no tiene nada que ver con el toque tradicional que han querido dar a la actuación de este intervalo. Por lo tanto, la estructura de la gala en cuanto a actuaciones aparte de las de los concursantes se refieren, quedaría de la siguiente manera:

Kalush Orchestra, ganadores de Eurovisión 2022, abrirán la gala haciendo referencia al eslogan de esta edición, que es “unidos por la música”.

Jamala, GO_A, Tina Karol y Verka Serduchka serán los encargados de cantar durante la flag parade mientras los representantes de los diferentes países desfilan con las banderas de su tierra.

Sam Ryder, por su parte, dará una actuación sorpresa y el último interludio al que han llamado "The Liverpool Songbook", en el que podría haber actuado Chanel Terrero si hubiesen contado con ella, tendrá como protagonistas a Mahmood de Italia, Netta de Israel, Daði Freyr de Islandia, Cornelia Jakobs de Suecia, Duncan Laurence de Países Bajos y Sonia de Reino Unido.





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100