La espectacular coreografía de Chanel y Abraham Mateo a ritmo de bachata en ‘Clavaíto’

Chanel y Abraham Mateo se han unido para crear esta 'performance' de película para acompañar su canción 'Clavaito'
Chanel y Abraham Mateo en el videoclip de 'Clavaito'

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya está aquí! Después de muchas especulaciones y de tiempo esperando escuchar las voces de Abraham Mateo y Chanel juntas, ya hemos podido escuchar ‘Clavaito’. Así se llama este tema tan espectacular que, además, han acompañado de un videoclip lleno de fuerza para dar vida a la canción en el que ambos han demostrado tener una gran presencia escénica. Y es que cada escena está cuidada al detalle y con una imagen que parece sacada de una película.

Tras coincidir en el programa de TVE ‘Cover night’, ambos congeniaron a la perfección y se lanzaron a cantar este tema juntos. Desde el estudio del artista, unieron sus voces para crear esta bachata con la que es imposible no arrancarse a bailar. Además, durante el vídeo también demuestran ser los dueños de la pista, regalándonos una coreografía espectacular como solo ellos saben y con unas imágenes ideales para ilustrar la historia que cuentan en su letra.

Chanel y Abraham Mateo, juntos en ‘Clavaito’

Chanel y Abraham Mateo han estrenado su esperado tema ‘Clavaito’, que llevan tiempo preparando juntos y que ya es una realidad. Una canción con la que la artista empieza una nueva era musical tras su ‘SloMo’ y ‘TOKE’, dejando claro que ha llegado para quedarse. "Durante todos estos meses, he estado trabajando para descubrir cuál es el sonido que quiero hacer. En esa búsqueda, he visitado lugares fascinantes, he conocido a profesionales que me han ayudado mucho, y que a día de hoy me siguen ayudando para que mi música os llegue con el mismo amor y cariño que yo le estoy poniendo a este proyecto”, ha expresado.

Estoy muy feliz porque por fin puedo presentaros la primera canción de esta nueva era. Un sueño de bachata que comparto con Abraham Mateo, un artista que admiro y quiero. Espero que la disfrutéis”, ha añadido. Unas palabras que han sido correspondidas por su compañero, que también ha querido dejar claro el honor que ha tenido al haber compuesto este tema junto a su amiga. Y es que también ha sido el encargado de producirla: “Es comercial pero a la vez tiene ese pellizco que nos representa tanto a los dos por nuestras raíces españolas y latinas. Espero que ‘clavaito’ se quede clavada en vuestras mentes en bucle, como la tenemos nosotros", ha expresado.




Un videoclip cuidado al detalle

En el videoclip de 'Clavaito' de Chanel y Abraham Mateo podemos ver al cuerpo de baile habitual de la artista (Exon Arcos, Josh Huerta, María Pérez, Patricia Lozano, Pol Soto y Raquel Caurín), y a otros rostros conocidos como el del actor Andrés García-Carro, "Spanish King". Unas imágenes en las que ambos artistas demuestran su capacidad de enganchar a los espectadores, consiguiendo traspasar por completo la pantalla. Y es que los planos, la coreografía y los estilismos están cuidados al detalle y han dado como resultado estas imponentes imágenes que ya podemos disfrutar desde aquí.

CADENA 100