Eventos, música y televisión: el cambio de vida de Chanel un año después de Eurovisión

Ante la celebración de una nueva edición de Eurovisión, repasamos cómo le ha cambiado la vida a Chanel este último año tras quedar en tercera posición
Chanel un año después de Eurovisión
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chanel acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, algo impensable para ella hace un año cuando participó en Eurovisión. Y es que su popularidad aumentó considerablemente después de quedar en tercera posición en el festival con su canción ‘SloMo’. Los planes de vida que tenía entonces cambiaron de manera radical y poco a poco ha ido haciéndose su hueco no solo en la industria musical sino también en otros ámbitos como los eventos o la televisión.

En estos casi 365 días que han pasado desde entonces, ya que la final se celebró un 18 de mayo en 2022, se ha visto obligada a rechazar algunos proyectos para poder dedicarse a otros y parece que tiene muy claras sus ideas a juzgar por cada paso que ha ido dando. Su agenda está llena y con muy pocos huecos disponibles y así nos lo ha mostrado en todo este tiempo a pesar de que parece que por el momento la música es lo que más se resiste, con un total de tres únicas canciones en este año completo.




Los planes de Chanel que han cambiado por completo en un año

A pesar de haberle encantado participar en proyectos como la serie de televisión ‘UPA Next’, su agenda se lo impidió y así lo hizo saber ella misma, dejando claro que le hacía mucha ilusión pero no pudo ser por incompatibilidad de agendas. Igual que su papel protagonista en el musical ‘Malinche’ de Nacho Cano, que finalmente no pudo llevar a cabo. Lo que sí pudo aceptar fue su papel de jueza en la mesa de ‘Cover night’ en TVE, donde junto a Mónica Naranjo, Juan Magán y Miguel Bosé está tratando de encontrar al artista que mejores versiones hace de todo nuestro país.

Y en cuanto a lo musical, después de su ya mítico ‘SloMo’, lanzó ‘TOKE’ para apoyar a la Selección Española de Fútbol en los partidos del Mundial. Y, 6 meses después de aquel estreno que pasó más desapercibido, ahora ha vuelto con más fuerza que nunca con ‘Clavaito’, su colaboración junto a Abraham Mateo, con la que está cosechando grandes éxitos, convirtiéndose en un auténtico número uno y alcanzando más de dos millones de visualizaciones en cuestión de dos semanas.




‘Clavaito’ con Abraham Mateo, su último paso

Hace unos días Chanel nos dejó sin palabras con su canción ‘Clavaito’, una colaboración junto a Abraham Mateo en la que volvió a demostrar sus dotes de bailarina y actriz, además de por supuesto cantante. Y es que a ella no se le resiste ninguna faceta y las explora todas siempre que puede. "Durante todos estos meses, he estado trabajando para descubrir cuál es el sonido que quiero hacer. En esa búsqueda, he visitado lugares fascinantes, he conocido a profesionales que me han ayudado mucho, y que a día de hoy me siguen ayudando para que mi música os llegue con el mismo amor y cariño que yo le estoy poniendo a este proyecto”, explicó. “Estoy muy feliz porque por fin puedo presentaros la primera canción de esta nueva era. Un sueño de bachata que comparto con Abraham Mateo, un artista que admiro y quiero. Espero que la disfrutéis”, añadió.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100