Cepeda, a pecho descubierto en el disco 'Con los pies en el suelo'

Cepeda ha lanzado su nuevo trabajo y reafirma su valor como músico y compositor: corazón, pop rock, temas sociales, son algunos de los puntos que toca
Cepeda 'Con los pies en el suelo'

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda ha lanzado este viernes 9 de octubre su nuevo disco y la acogida no puede ser mejor. El cantante se ha metido a la crítica en el bolsillo y ha reafirmado algo que ya había dejado constancia en sus anteriores temas, que es un gran compositor.

El gusto estético, minucioso y pasional de Cepeda con la música es total. Así lo demuestra su versatilidad en 'Con los pies en el suelo', donde hace una exhibición de su versatilidad con baladas, temas pop rock, nuevos sonidos y mucho que decir. Temas de piel, reivindicativos, experiencias personales y compartidas. Luis Cepeda cuenta mucho en este disco, con el que se consolida en una industria tan complicada por pleno derecho.

No es fácil salir de un talent musical y estar expuesto las 24 horas, se pierden muchos privilegios de una vida anónima, aunque también se ganan otros. Cepeda es el ejemplo de que se puede seguir siendo uno al 100%, en esencia y corazón, y hacer una carrera con paso firme y seguro. En estos tres años, el cantante ha dado a la música grandes canciones, de las que dejan huella. Este digo tiene muchas de ellas.

Así suena 'Con los pies en el suelo'

Un gran trabajo

Es un trabajo fruto de la labor a la que se encomienda cada día: la composición. La complejidad que tiene y lo fácil que lo hace Cepeda es algo que ha hecho que se meta a la crítica en el bolsillo y también a muchos de los compañeros, porque cada vez son más los que quieren colaborar con el artista y que se suman a escribir juntos.

Cepeda tiene las herramientas para triunfar y vivir una larga carrera en la música: talento, pasión, constancia y disciplina. El resultado son doce temas únicos que hacen que puedas escuchar el bucle el disco una y otra vez y cada una de ellas te aporte algo distinto. Un álbum que los fans celebran, porque es Cepeda en su máxima expresión. Corazón, verdad y toques rebeldes.

Cepeda

"Con los pies en el suelo"

Con los pies en el suelo

Gentleman

Pegadita

Desayuno con diamantes

2007 (Ft. David Otero)

Da media vuelta

Sirenas

La novia de Rubén

Antípoda

Si tú existieras

Salí a buscarte (Ft. Funambulista)

Acordes menores

Relacionados

CADENA 100