Cepeda comparte un teaser muy especial con todos sus fans

Cepeda comparte un avance de ‘Con Los Pies En El Suelo’ y provoca una gran expectación entre los fans
Cepeda comparte un teaser muy especial con todos sus fans

Tiempo de lectura: 2’

Esta es la semana clave de Luis Cepeda. El viernes tienen previsto lanzar su nuevo álbum "Con Los Pies En El suelo" que, un disco que ha sufrido un pequeño retraso pero el artista ya ha llegado al rescate de sus fans. Cepeda ha lanzado en YouTube un teaser del nuevo videoclip para el tema “Con Los Pies En El suelo”.

Su entorno más cercano asegura que el artista cumple todos los requisitos de un buen músico, emplea la disciplina que requiere el trabajo y la pasión, porque la pasión es lo que ha llevado a crear y a construir estas doce canciones. Recordamos los dos avances que lanzó: "Gentleman" o "Si tú existieras" de la que, por cierto, sabemos hace tiempo que es la canción preferida de Luis Cepeda. A estas dos canciones que llegaron por ese mismo orden que mencionamos hay que sumar una más que cantó en directo recientemente, "Acordes Menores”.

"Con los pies en el suelo" quiere ser reflejo de la personalidad de Cepeda mirando además a situaciones sociales que le preocupan como el acoso en "Da media vuelta" que habla sobre bullying "centrado en una persona a la que animo a salir de ahí", señala Cepeda. Otro tema social, el maltrato, llegará con "Desayuno con diamantes" y que es "es un 'sal de ahí, te ayudaremos en lo que podamos' musicalizado".
Coleccionamos así el contenido del álbum que, además el cantante gallego, ha querido describir canción a canción.

Los temas de su próximo álbum

1. Con los pies en el suelo
2. Gentleman
3. Pegadita
4. Da media vuelta
5. Antípoda
6. Desayuno con diamantes
7. 2007 (Ft. David Otero)
8. La novia de Rubén
9. Sirenas
10. Si tú existieras
11. Salí a buscarte (Ft. Funambulista)
12. Acordes menores

Con los pies en el suelo: Un temazo cañero de los buenos, de los de siempre. De decir “aquí estoy yo contra viento y marea y nadie me va a tumbar”. Un tema para saltar, disfrutar y no pensar en nada más que nosotros mismos.

Y ahora con el teaser del nuevo videoclip, estamos aún más ilusionados para verlo y poder disfrutar de este proyecto musical que promete ser una auténtico disco lleno de temazos.

También te puede interesar…

Cepeda ha estrenado nueva canción: "Da Media Vuelta", apuntando al corazón y a la cabeza

Escuchamos las canciones de Cepeda sobre temas sociales: del acoso a la inmigración

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100