Celine Dion se ha visto obligada a suspender sus actuaciones por "espasmos musculares severos"

Cuando Celine Dion tenía todo preparado para inaugurar un espectáculo en Las Vegas en noviembre, pero esto se ha echado por tierra por prescripción médica
Celine Dion se ha visto obligada a suspender sus actuaciones por "espasmos musculares severos"
Celine Dion debe revisar su salud
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mucha era la expectación para ver a Celine Dion desde el 5 de noviembre en el nuevo Resorts World Theatre en Las Vegas (EEUU) pero, finalmente, el propio complejo de ocio ha confirmado que "Lamentamos informarle que Celine Dion ha retrasado la apertura de su nuevo espectáculo en Las Vegas en el Resorts World Theatre por motivos médicos".

Es más, Scott Sibella, presidente de Resorts World Theatre ha querido descartar "Si hay algo que nos han enseñado estos tiempos difíciles, es que nada es más importante que su bienestar. Si bien estamos ansiosos por debutar en el teatro, apoyamos a Celine en lo que sabemos que fue una decisión increíblemente difícil de retrasar sus funciones. En nombre de toda la familia de Resorts World Las Vegas, le deseamos una pronta recuperación y esperamos poder darle la bienvenida a su nuevo hogar cuando se sienta lista y capaz de volver a actuar".

Así las cosas, estos síntomas médicos imprevistos han obligado a la cantante a retrasar la inauguración y cancelar las actuaciones programadas del 5 al 20 de noviembre, 2021 y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022.

Mientras, la gira internacional titulada 'Courage World Tour' de Celine Dion aún está programada para llevarse a cabo a partir del 9 de marzo de 2022.

El parte médico y qué cuenta Celine

Oficialmente se ha informado que Celine Dion ha estado "experimentando espasmos musculares severos y persistentes que le impiden rendir. Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo programa".

La propia artista ha contado que "Estoy desconsolada por esto. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras. Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando las veinticuatro horas del día para preparar este nuevo teatro de vanguardia, y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal por decepcionarlos, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar ... quiero superar esto tan pronto como pueda".

John Meglen, presidente y codirector ejecutivo de Concerts West / AEG Presents ha destacado cómo la artista siempre se ha implicado a fondo en todos sus proyectos: "Celine es una familia para nosotros, y lo más importante ahora es que ella se concentre en sentirse mejor. En nuestra relación de dos décadas con Celine, ciertamente hemos aprendido lo dedicada y resistente que es, y que se siente más feliz cuando está en el escenario haciendo lo que más ama, actuar para sus fans. Estamos listos para anunciar nuevas fechas de espectáculos en Las Vegas cuando Celine esté lista".

Ahora, lo principal es saber detectar qué tipo de dolencia está sufriendo la artista y, a partir de ahí, centrarse en su recuperación. Esto porque, como decíamos al inicio, tiene frente a sí buen número de conciertos previstos a partir del mes de marzo de 2022.

Puede interesar también:

Céline Dion, rota de dolor tras sufrir otra trágica pérdida en menos de cuatro años: ''Te amo, mamá''

Céline Dion habla por primera vez sobre la preocupación por su extrema delgadez: ''no puedes gustar a todos''

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100