Céline Dion habla por primera vez sobre la preocupación por su extrema delgadez: ''no puedes gustar a todos''

La cantante, que tienen preocupados a millones de fans de todo el mundo por su cambio físico, ha querido mendar un mensaje
Celine Dion habla por primera vez sobre la preocupación de su extrema delgadez: ''no puedes gustar a todos''

 

Tiempo de lectura: 2’

Céline Dion es una de las voces femeninas más importantes de la historia. La artista ha pasado por muchos picos en los últimos años desde la pérdida de su marido y su hermano.

Durante este tiempo se ha volcado por completo en el trabajo y en sus seres queridos. Sin embargo, su deterioro físico ha sido más que llamativo. Tras muchos rumores e informaciones sobre la cantante, por primera vez ha querido pronunciarse al respecto en el medio Entertainment Weekly: "Si no quieres ser criticada, estás en el lugar equivocado. Me quedo con lo positivo. Me quedo con lo que es bueno para mí y dejo atrás lo malo. Dejo que mis managers se hagan cargo de todo eso y si alguien resulta dañado, ellos se ocupan. Yo necesito centrarme en lo que está bien para mí, en cómo me siento y por último pero no menos importante: no puedes gustar a todos", explica.

Y añade más: "Hago ballet. Hago muchos estiramientos y ejercicios porque ayuda a mi mente, a mi cuerpo y a mi alma. Cuando echas la vista atrás, cuando tenía 12 años, mi cara era más redonda, porque tienes más grasa cuando eres más joven, pero siempre he sido muy delgada", explica con normalidad sin querer darle mayor importancia.

A sus 51 años el cambio físico ha sido radical y es que el tiempo pasa por todos, pero Dion parede estar cómoda y a gusto consigo misma y su nueva imagen, más delgada y con un corte de pelo más definido. En los últimos tiempos juega más con los estilismos y cambia de look como de abrigo. Se atreve con todo, ahsta con el pelo moreno, como vismos en la última portada que protagonizó. Y es que siempre habrá quien te critique, porque los gustos son muy variados, pero lo importante es sentirse bien con uno mismo, tener salud y ser feliz.

La artista no ha querido entrar a valorar más el tema y zanjarlo así. Ahora está preparando su próxima gira que arranzará en marzo por Estados Unidos y seguirá en en su país natal donde acabará un mes después, el 27 de abril, en Winnipeg, Manitoba (Canadá).

Recordemos que Céline meses atrás terminó 'su residencia' en Las Vegas después de tantos años y deja atrás un increíble legado. Aun así, la conocida cantante no va a abandonar tan fácil la música, ya que en otoño está previsto que salga a la luz su nuevo álbum Courage. Antes de esto, tiene previsto un increíble espectáculo en Hyde Park, Londres, y una extensa gira por Estados Unidos y Canadá. Y es que, superados los cincuenta años, Céline se encuentra llena de energía y en uno de los momentos más bonitos y gratificantes de su carrera. De ahí, que haya querido activar un neuvo tour y estar donde más le gusta, el escenario.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100