Céline Dion, rota de dolor tras sufrir otra trágica pérdida en menos de cuatro años: ''Te amo, mamá''

La cantante ha dicho adiós a su marido, su hermano y ahora a su madre, en menos de cuatro años, su estado físico y emocional preocupa a su círculo
ctv-gvm-celine

Tiempo de lectura: 2’

Céline Dion es una de las voces femeninas más importantes de la historia y también una de las artistas más queridas y seguidas por todo el mundo. Sin embargo, durante los últimos años ha pasado por muchos picos debido desde la pérdida de su marido y su hermano, que ha afectado mucho a su vida, su físico y su carrera.

La delgadez con la que reaparició hace unos meses en un conocido desfile alarmaron a los fans de todo el mundo, que mostraban su preocupación. En aquel momento evitó entrar a comentar nada para dar más que hablar sobre el tema, pero sí lo hizo un tiempo después en una entrevista para Entertainment Weekly: "Si no quieres ser criticada, estás en el lugar equivocado. Me quedo con lo positivo. Me quedo con lo que es bueno para mí y dejo atrás lo malo. Dejo que mis managers se hagan cargo de todo eso y si alguien resulta dañado, ellos se ocupan. Yo necesito centrarme en lo que está bien para mí, en cómo me siento y por último pero no menos importante: no puedes gustar a todos", comenzó explicando.

Y añadió más: ''Hago ballet. Hago muchos estiramientos y ejercicios porque ayuda a mi mente, a mi cuerpo y a mi alma. Cuando echas la vista atrás, cuando tenía 12 años, mi cara era más redonda, porque tienes más grasa cuando eres más joven, pero siempre he sido muy delgada". 

Superada esta crisis, Céline Dion regresó a los escenarios, con nuevo trabajo y grandes proyectos por delante. Poco a poco las cosas comenzaron a reconducirse y la cantante se reencontró consigo misma, se repuso a las adversidades y sus dolorosas pérdidas y siguió hacia adelante. Pero no ha durado mucho esta nueva etapa, Dion ha sufrido en las últimas horas un nuevo revés y una pérdida muy dura de uno de los pilares de su vida: su madre, Thérèse Dion, a los 92 años de edad,según ha adelantado el diario ABC.

Su vínculo con su madre era más que especial, Céline es la menor de los 13 hijos más que tuvo su madre, tanto creía en el talento de su hija, que Thérése no dudó en enviar una cinta con canciones de su hija a Angélil,  mánager musical. Una dolorosa pérdida que coincide con el fallecimiento de su marido, por lo que las emociones no han dejado de brotar por la artista.

Los fans se han mostrado de lo más cariñosos con ella y han llenado las redes con mensajes de cariño. También ha mostrado la preocupación de que no ''caiga'' en una etapa oscura como ya pasó las anteriores ocasiones. Por el momento, Dion ha compartido la noticia con todos sus fans y ha mostrado su dolor, pero sacando su fortaleza y haciendo una lectura positiva poniendo en valor todo el amor que su madre le dio a través de un sentido homenaje en pleno concierto. 

Cuando viene un golpe grande, puede venir con algo más. La diferencia para repornerse y seguir reforzado para continuar con con optimismo ante la vida, no es más que la actitud. Sacar un aprendizaje y siempre seguir caminando. En este caso, sin duda, es lo que sus seres queridos querrían para la artista. ¡Ánimo Céline!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100