¿Se ha casado Rita Ora con Taika Waititi?: Todos los detalles de la boda íntima de la cantante con su pareja

Esta es una pregunta que muchos se han planteado en la última semana y es que la cantante podría haberle dado el 'sí, quiero' a su pareja
¿Se ha casado Rita Ora con Taika Waititi?: Todos los detalles de la boda íntima de la cantante con su pareja

Tiempo de lectura: 2’

¿Rita Ora se ha casado? Esta es una pregunta que muchos se han planteado en la última semana y es que la cantante podría haberle dado el 'sí, quiero' a su pareja, el director Taika Waititi. ¡Te contamos todos los detalles, en CADENA 100!

Rita Ora

 


No cabe duda que estas parejas de celebrities siempre están en el foco mediático y más cuando se trata de una muy querida. Pues bien, parece que la artista ya ha pasado por el altar y, concretamente, el pasado 7 de agosto en Londres, como ha contado The Sun, citando a una fuente cercama a la pareja. "Fue una ceremonia realmente íntima y muy especial para todos los presentes. Sus seres queridos más cercanos han podido ver lo locamente enamorados que están".

Además, en este diario inglés también han dado más detalles y es que, otro de los datos es que la artista se habría cambiado de apellido al de su marido tras pasar por el altar. "A pesar de vivir siendo el centro de atención, ella está decidida a mantener la relación lo más privada posible y no quería hacer un gran alboroto sobre la boda, aunque planea un evento después al más puro estilo mundo del espectáculo", han comentado dichas fuentes al medio británico.



La revista 'HOLA' también ha puesto en valor una exclusiva de esta boda de la mano de New Idea y es que, a pesar de ser una pareja que no lleva mucho tiempo saliendo -desde marzo del 2021-, ambos tenían muy claro que darían este paso, tanto por las circunstancias como las bromas que se hacían mutuamente. "Taika llama a Rita 'esposa' todo el tiempo y habla sobre cómo él será su primer y último 'marido'. Todos a su alrededor le quitaban hierro como si fuera de broma, pero la cantante definitivamente espera que sea real", han comentado.

Las bodas 'secretas'

No es la única artista que ha pasado por el altar este verano. Hace aproximadamente un mes que Jennifer Lopez sorprendía a todos vestida de blanco. Era el pasado mes de julio cuando uno de los portales más prestigiosos en materia de información rosa en Estados Unidos, TMZ, hacía estallar el bombazo de que ya se habían dado el 'sí, quiero'. Recordemos que, casi dos décadas atrás -18 años, para ser más exactos- ya habían estado a punto de caminar juntos hacia el altar, pero la presión mediática provocó que todo saltara por los aires. Cómo él formó una familia al lado de Jenniffer Garner y ella hizo lo propio con Marc Anthony, es cosa del pasado y más que sabido por quien conozca mínimamente los entresijos de sus respectivas vidas privadas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck


Tal y como se ha informado al otro lado del océano, ha sido una ceremonia tan íntima que tan solo ha contado con la presencia de los hijos de ambos y de los familiares más cercanos. También ha trascendido que ella escogió para la ocasión un vestido largo escotado, peinado con ondas y una pulsera de diamantes a juego con ese anillo de compromiso que él le regaló meses atrás como una declaraciones de intenciones de lo que ahora es una realidad.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100