La canción imprescindible de Mar Amate para bodas y fiestas: “Tiene que sonar sí o sí”

Javi Nieves y Mar Amate han celebrado el décimo aniversario de Gangnam Style, una canción que no puede faltar en ninguna fiesta

audio

La canción imprescindible de Mar Amate para bodas y fiestas: “Tiene que sonar sí o sí”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El mítico Gangam Style acaba de cumplir 10 años, un dato que ha alucinado a todo el equipo de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, especialmente a la presentadora, Mar Amate, porque es una canción que ha marcado su vida y que no puede faltar en una boda o en cualquier fiesta que se precie. “Tiene que sonar sí o sí”, ha dicho tajante en directo. “Si yo tengo un momento de bajona…”, ha expresado, y sin decir el nombre, su compañero Javi Nieves ya sabía que se trataba de esa canción. “¡Cómo lo sabes!”, ha exclamado.

“¿10 años tiene ya?”, ha preguntado Javi, incrédulo. “Sí, y 3 mil millones de visualizaciones, que es una cifra que no consigo asimilar en mi cabeza, es una burrada”, ha añadido Mar como dato, dejando claro que es una de las canciones más escuchadas y que no entiende cómo sucede pero que cada vez que la escucha, “le eleva”. “Pues son canciones que se le meten a uno en la cabeza y levantan el ánimo”, ha apuntado Javi. “Estábamos hablando antes de una fiesta con bajona y me pones esto y voy corriendo a la pista de baile como un perro con las orejas para atrás”, ha afirmado la locutora. “Es que es un temón, ¿eh?”, ha concluido Javi.




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100