El secreto mejor guardado de Jennifer López tras su imponente look en su vuelta a los escenarios tras su boda

La diva demuestra que el matrimonio con Ben Affleck le ha sentado mejor que bien y ha reaparecido radiante con un estilismo de lo más rompedor en Capri
Jennifer Lopez
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer López es al mundo de las tendencias lo que el ‘Rey Midas’ era para el mito, las manos que todo lo que tocan lo convierten en oro, ya sea musical o cinematográficamente hablando o en cuanto a materia de moda se refiere, y es que JLo es experta en crear escuela y en resultar un 10 en todo lo que se propone, ya sea en esto de ser cantante, como de actuar como de aparecer absolutamente rompedora en sus conciertos. Lo suyo parece de otro planeta, polifacética donde las haya, ya demostró en su particular documental titulado ‘Halftime’ que es toda una leona en el mundo del espectáculo. Es capaz de comerse la escena de un bocado, pues no hay baile, nota musical o ‘look’ imposible que se le resista. Ni siquiera Ben Affleck se ha resistido a sus encantos, pues ha caído completamente enamorado de esta más que admirable mujer.

Su primera vuelta a los escenarios tras su boda

Tras copar los titulares de medio mundo con su sorprendente boda en Las Vegas con el actor, luna de miel por París y la costa italiana incluídas, ha retomado su ajetreada vida profesional en su esperada vuelta a los escenarios tras este parón necesario que ha supuesto su boda. La cita se ha dado en Capri, en la icónica gala benéfica de LuisaViaroma x Unicef en la que se busca recaudar fondos entre numerosas personalidades del mundo del espectáculo y el lifestyle en una lujosa velada donde la guinda la puso el poderío artístico de JLo, que dejó a todos los allí presentes fascinados con la inesperada ‘performance’ de la artista cantando.



Un estilismo que guardaba un secreto

Ataviada con unos altísimos tacones y enfundada en un extravagante ‘look’ de lo más festivo, cubierta ella entera con pedrería de tonos color negro y oro, irrumpió en el escenario de una forma espectacular, al igual que ya lo hacía hacía veinte años con sus gorras y pantalones caídos al más puro estilo ‘Jenny from the Block’, dió lo mejor de sí misma sin perder ni un gramo del arte al que nos tiene acostumbrados.

El traje de pedrería atigrado apareció tras varias capas de gasa y organza llena de mini volantes que componían la imponente capa con la que se presentó completamente cubierta de pies a cabeza en el escenario micrófono en mano. ¡Esto de las sopresas es de lo más habitual en la cantante! Y así lo demostró quitándose este espectacular y estiloso 'envoltorio' estilístico en el momento álgido donde rompía el ritmo del estribillo en una de sus movidas canciones.



Jennifer estrenó un conjunto especialmente confeccionado para ella por el gran Roberto Cavalli, diseñador favorito y que no duda en escoger para seguir sorprendiendo con sus elecciones estilísticas, pues una creación de Cavalli siempre se podrá considerar como una segunda piel de la cantante, que consigue aunar el estilo urbano, la originalidad y la elegancia en solo dos piezas: capa y traje ajustado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100