El pastizal que lleva Jennifer Lopez en su maleta para la luna de miel con Ben Affleck

La intérprete de 'On The Floor' no ha dudado en llevarse sus modelitos más caros a este viaje con el hombre de su vida. ¡Te contamos todos los detalles!
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez y Ben Affleck no están escatimando en gastos en su luna de miel por París. Además de recorrerse las calles de la ciudad de las luces y del amor, están degustando los restaurantes más lujosos y es que, después de tantos años en la industria del cine y de la música, pueden ir muy desahogados en ese sentido. De hecho, la intérprete de 'On The Floor' no ha dudado en llevarse sus modelitos más caros a este viaje con el hombre de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Jennifer Lopez y Ben Affleck


'The Luxonomist' ha sacado a la luz el dineral que lleva encima la expareja de Marc Anthony en su maleta y en sus románticos paseos con su nuevo marido. En total, la bolsa de viaje de la actriz ronda los 100.000 euros, una cifra al alcance de muy pocos y que ella no ha dudado en lucir en sus últimas apariciones. ¿El motivo? Las marcas de lujo que lleva: desde un vestido de Oscar de la Renta hasta un bolso de Gucci.



La atípica luna de miel de la pareja

Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo una semana de lo más idílica tras haberse dado el 'sí, quiero' hace unos días en Las Vegas. Desde que se dieran esta segunda oportunidad en el amor y, aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, están viviendo su mejor vida. Ahora la pareja está disfrutando de una idílica luna de miel. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El recién matrimonio ha cogido un avión y, literalmente, han cruzado el charco hasta la ciudad de las luces y del amor, París, como han apuntado varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales, que no han dudado en compartir estas primeras fotografías de este viaje tan esperado y qué mejor que comenzarlo en esta romántica ciudad. Sin embargo, es una luna de miel más que atípica ya que no están solos, si no que les acompañan los hijos de ambos, que no dudan en perderse este tour europeo.



Como ya te contábamos, hace unos días, JLo y Ben Affleck están viviendo una semana de lo más idílica tras haberse dado el 'sí, quiero' en Las Vegas. El recién matrimonio ha cogido un avión y, literalmente, han cruzado el charco hasta la ciudad de las luces y del amor, París, como han apuntado varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales, que no han dudado en compartir las primeras fotografías del esperado viaje y qué mejor que comenzarlo en esta ciudad de película. Sin embargo, es una luna de miel más que atípica ya que no han estado solos, sino que han estado muy bien acompañados por los hijos de ambos, que no han querido perderse este tour europeo.




Relacionados

CADENA 100