Carlos Rivera, muy emocionado al hablar de su madre: “Nos tuvo que sacar adelante”

Carlos Rivera ha visitado Viva la vida y se ha emocionado mucho al contar la historia de su madre, a la que ha demostrado que los sueños se cumplen
ctv-ewe-carlos-rivera

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Carlos Rivera se ha sentado en el plató de ‘Viva la vida’, donde ha cantado en directo su tema ‘Un velero llamado libertad’ de su último álbum ‘Leyendas’, donde ha cantado junto a grandes artistas como el fallecido compositor Armando Manzanero, que murió el 28 de diciembre, “de esas cosas que mejor fueran una broma. Este dueto es un homenaje a él en vida. Cuando están aquí es cuando hay que homenajearles y es el propósito verdadero de este tema”, ha dicho comentando que por suerte cuando tuvieron su último encuentro había una cámara grabándoles y puede conservar ese recuerdo para siempre.

Pero si hay algo que le ha emocionado ha sido el hecho de hablar de su madre. El artista, que siempre ha sido muy reservado con su vida privada, no ha dudado en elogiar su figura materna y en contar su historia. No fue fácil convencerla de que quería ser artista, incluso llegaron a distanciarse, pero el tiempo ha demostrado que los sueños se cumplen y ambos están muy unidos y el amor que sienten el uno por el otro no se puede explicar con palabras. “Mi mamá, me emociona tanto...no me gusta compartir cosas de mi familia, soy muy celoso y discreto pero es un disco que lo hice para ella”, ha comentado cuando le han enseñado una imagen que él mismo compartió en sus redes sociales hace unos días.

Carlos Rivera se emociona al hablar de su madre

Fue el hueso más difícil de roer para que entendiera que quisiera ser cantante. Somos 4 hermanos y ella se separa cuando yo tenía 12 años, me quedo con el pequeño que le llevo 9 años y nos tuvo que sacar adelante. Le pedía que me llevara a concursos y me decía que tenía que trabajar”, ha expresado. Hasta que no creció y cumplió los 15 años no pudo presentarse a ninguno y empezó a ganar en concursos locales de su pueblo, algo de lo que su madre se enteraba cuando se lo comentaba la gente ya que ella era maestra y se lo decían los padres de sus alumnos. “Me había peleado con ella y no lo sabía”, ha explicado a Emma García en ‘Viva la vida’.

Le he podido demostrar que no hay imposibles, no había referencias artísticas donde crecí, mi mamá es como si le dijera que quería ser astronauta, así de lejano era para nosotros. Mis sueños siempre fueron muy grandes, me puse a navegar y ni siquiera imaginaba hasta dónde iba a llegar”, ha dicho muy emocionado. “Mi abuela también fue esa mujer tan fuerte, he crecido entre mujeres, he recibido mucho amor y por eso tengo mucha atención en cómo hacer mi música, que sea música de amor”, ha comentado. “Es que eres un romántico”, le ha reconocido la presentadora.




Carlos Rivera, deseando retomar sus conciertos

La gira de conciertos de Carlos Rivera está a punto de comenzar y se subirá a diferentes escenarios de nuestro país, entre ellos el del Teatro Real de Madrid el próximo 28 de julio. El artista está muy emocionado porque hace un año y medio que no canta sobre un escenario debido a la pandemia y le hace mucha ilusión volver a retomar sus conciertos. “Hacen falta este tipo de letras y ahí está mi responsabilidad como artista. Juan Gabriel, Camilo Sesto, Armando Manzanero... me habían invitado a cantar con ellos en varias ocasiones y les quise homenajear, un homenaje a las grandes letras”. Y también decidió llamar a otros artistas con los que no había tenido la oportunidad de cantar como por ejemplo Raphael. Y antes de irse del programa, le tenían preparada una gran sorpresa: un cuadro con sus 4 discos de oro y 3 de platino que ha conseguido ya con este ‘Leyendas’ que ha dado la vuelta al mundo y nos ha hecho soñar y volver a escuchar a grandes artistas del mundo de la música.




También te puede interesar...

El eterno agradecimiento de Carlos Rivera en CADENA 100: "Nunca me imaginé que iba a llegar tan lejos"

Ya está aquí "Leyendas" de Carlos Rivera: "Gracias por vuestro apoyo incondicional"

Artistas relacionados

CADENA 100