Ya está aquí "Leyendas" de Carlos Rivera: "Gracias por vuestro apoyo incondicional"

El mexicano publica el proyecto más importante de su carrera, "Leyendas", y añade un concierto más a su gira por España
Ya está aquí "Leyendas" de Carlos Rivera: "Gracias por vuestro apoyo incondicional"

Tiempo de lectura: 3’

¡Por fin! Ya está aquí el día en el que Carlos Rivera ha lanzado el que considera el proyeco más importante de su carrera, "Leyendas", este álbum con los duetos de sus sueños, un tributo que el mexicano ha querido hacer a los más grandes artistas la música hispana. Hasta ahora solo habíamos podido conocer dos de las catorce colaboraciones que incluye el disco, la de José Luis Perales -con quien interpreta "Un velero llamado Libertad" y José Luis Rodríguez, "El Puma" -con el que comparte su mítico "Agárrense de las manos":

Pero gracias a las últimas publicaciones del artista ya comocemos el tracklist completo: "Aquí les comparto las canciones y duetos de nuestro álbum de "Leyendas", un disco para disfrutar de principio a fin. ¡No puedo con mi emoción!", escribía el artista, muy emocionado con el lanzamiento:

  1. "Un velero llamado libertad", con José Luis Perales
  2. "Un millón de amigos", con Roberto Carlos
  3. "Estar enamorado", con Raphael
  4. "Amor, amor", con José José
  5. "Todavía", con Armando Manzanero
  6. "Agárrense de las manos", con José Luis Rodríguez, "El Puma"
  7. "Puedes llegar", con Gloria Estefan
  8. "Amor eterno", con Rocío Dúrcal
  9. "Tú de qué vas", con Franco de Vita
  10. "Lágrimas negras", con Omara Portuondo
  11. "Himno de mi corazón", con Mercedes Sosa
  12. "La belleza", con Luis Eduardo Aute
  13. "Algo de mí", con Camilo Sesto
  14. "Ya no sé que me pasó Feat. JUAN GABRIEL

El disco también viene acompañado por su tercer single, la canción que interpreta junto a Armando Manzanero, "Todavía", desvelando también el videoclip creado para la ocasión con imáganes de la sesión de grabación:



A pesar de ser un artista de los que llena estadios y mueve a millones de seguidores en toda Latinoamérica, además de en nuestro país, se capaz de conmoverse frente a sus grandes ídolos, concentrando toda esa magia en este "Leyendas: Volumen 1", un álbum que ha creado con una gran ilusión.

Tantas ganas tenía el artista de poder estrenarlo que anoche se concentró ante sus millones de fans -sus riveristas- vía smartphone para escuchar las catorce canciones que componen el álbum y poder comentarlas con ellos. Este es un documento muy valioso, porque de esta manera podemos conocer de primera mano las impresiones del artista respecto a su música, de la que se siente muy orgulloso.

El artista ha tenido palabras unas delicadas palabras para todos los artistas que han querido colaborar en este proyecto y realmente hemos podido ver la emoción que siente al haber podido compartir junto a sus ídolos tantas y tantas horas en el estudio de grabación.



Un concierto más para su gira española

Este álbum le va a servir como excusa a Carlos Rivera para ampliar el repertorio de canciones que tiene preparado para su gira española, que pasará por todas estas ciudades. Significa su regreso a los escenarios después de la pandemia y esta misma semana hemos podido saber que el mexicano ha añadido un par de fechas más en el calendario, Madrid y Bilbao, cuyas entradas se pondrán a la venta próximamente:

  • 2 de Julio: Plaza de Toros, Cabaret Festival, Úbeda
  • 3 de Julio: Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • 9 de Julio: Jardines de Pedralbes, Festival de Pedralbes, Barcelona
  • 11 de Julio: Plaza de Toros, Festival Metrópoli, Gijón
  • 15 de Julio: Son Fusteret, Festival Cultura es vida, Palma
  • 17 de Julio: Cabaret Festival, Almería
  • 18 de Julio: Plaza de toros, Córdoba
  • 23 de Julio: Concert music festival, Sancti Petri
  • 25 de Julio: Marina Sur, Valencia
  • 28 DE JULIO: TEATRO REAL, MADRID
  • 30 de Julio: Plaza de toros, Festival Murcia On, Murcia
  • 1 DE AGOSTO: BILBAO ARENA, BILBAO

¿Veremos a Carlos Rivera compartiendo escenario junto a alguno de los artistas que colaboran en su nuevo disco? No lo sabemos, pero lo c cierto es que sería una grata sorpresa para su espectáculo. ¡Crucemos los dedos!



También te puede interesar...

CADENA 100