Carlos Baute nos regala la última de sus sesiones acústicas para aliviar el ‘Amor y dolor’

'Amor y dolor' es la última canción que Carlos Baute ha compartido en acústico desde su canal de Youtube y suena así
ctv-0wh-carlos-baute

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute ha compartido desde su canal de Youtube varias sesiones en acústico de sus canciones más emblemáticas. De la mano de varios miembros de su equipo, el artista nos ha regalado estas versiones únicas de sus temas que sus fans han recibido con los brazos abiertos desde la primera hasta la última. Y precisamente la última es la que dejamos por aquí, la de su canción ‘Amor y dolor’ que ha querido presentarnos en sus redes sociales y que ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, que le han pedido que por favor haga más en un futuro.

Bueno, mi gente, con este arreglo, con esta canción y esta sabrosura nosotros queremos aliviarles ese amor y dolor”, es su presentación en el vídeo del acústico, cuidado de principio a fin y hasta el más mínimo detalle. Algo que se palpa nada más darle al play y que le han agradecido en los comentarios, donde han aplaudido que comparta este tipo de contenido que tanto trabajo conlleva. Un tema que está incluido en el undécimo álbum de estudio del cantante, lanzado en el año 2019 y que llevaba por título 'De amor y dolor'.

‘Amor y dolor’ de Carlos Baute, en acústico

“Y hoy lanzamos el último video de nuestra sesión acústica. AMOR Y DOLOR!!! No podía faltar en mi repertorio, una canción que es especial y me encanta cantarla en vivo”, ha escrito Carlos Baute en sus redes sociales para presentar esta canción en acústico. “Vayan a mi canal de YouTube para que vean la sesión completa. Gracias a mi banda, a mi equipo técnico y a todos los que pusieron un grano de arena para que esto fuera posible”, ha agradecido el artista, concluyendo así su mensaje.

“Me encanta. Aunque sea en acústico no le falta la marchita”, se puede leer en uno de los comentarios. “Ameeee Amor y Dolor y todas estas hermosas canciones en Acústico. Pero me falto el chisme que pena!!!”, le han pedido, y quizá se cumpla en un futuro si vuelve a atreverse a compartir estas sesiones en acústico ampliando el repertorio. “En formato acústico las letras de canciones se sienten completamente distintas porque tienen ese no sé qué que las hace mucho más preciosas y aún más delicadas!! Son verdaderas reliquias joyas de la música romántica!!”, ha expresado otra de sus fans. “Esta canción no se olvida. Después de 8 años aún me sé la letra a la perfección. Y recuerden… Hay que reír, hay que bailar y vivir la vida”, se puede leer también.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100