Carlos Baute desvela las canciones favoritas de su repertorio y nos las regala en acústico

Desde sus redes sociales Carlos Baute ha compartido varios vídeos cantando sus canciones favoritas
ctv-esn-carlos-baute

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute no deja de regalarnos su música. Por mucho que pasen los años hay canciones de su repertorio que no pasan de moda y que no pueden faltar en ninguno de sus conciertos. Si hace unas semanas nos las iba regalando en acústico muy cuidado y con la voz de su corista incluida para acompañarle en el compás, ahora lo hace con su guitarra y desde el salón de su casa. Además, desvelando cuáles son esas canciones imprescindibles para él y a las que tiene más cariño.

“Hola mi gente, hoy quise cantarles algunas de las canciones que canto en todos mis conciertos y que son parte de mi vida, de mis vivencias y recuerdos”, ha escrito como descripción de estos vídeos. Además, ha querido colocarlas en el orden que más le gusta, haciendo un top 10 de las favoritas, que seguro que coinciden con las de su público, que ya se ha ido animando a dejarle sus historias en los comentarios de la publicación.

Carlos Baute comparte sus canciones favoritas

Las coloco en orden y quiero que me comenten el número de la canción que más les gusta!!! Y que la COMPARTAN en sus historias, no olviden etiquetarme cuando la suban”; ha escrito Carlos Baute junto a estos vídeos en los que aparece cantando cada una de ellas en acústico con su guitarra sentado en el sofá del salón de su casa.

1 - Te regalo

2 - Amor y dolor (con Piso 21)

3 - Quien te quiere como yo

4 - Perdimos el control

5 - Te quise olvidar

6 - Colgando en tus manos (Con Marta Sanchez)

7 - Te sigo pensando (Con Marta Sanchez)

8 - Ando buscando

9 - En el buzón

10 - Amarte bien




Pues bien, de este ránking que ha elaborado él mismo según sus gustos, sus fans han tenido claro cuál es su favorita según sus historias personales y sus vivencias. "Amo la 5, tus baladas son lo mas y me transportan a años atrás de giras increíbles", ha comentado una de sus fans. "Sinceramente… me gustan todas pero para mi, la mas significativa y con la que me trasmites mucho amor y le pones ese calorcito tuyo en cada concierto es AMARTE BIEN", se puede leer en otro de los comentarios. "Qué maravillaaa! Que difícil elegir! Me encantan todas! Que ganas de un concierto proximamente por madrid! Pero bueno me quedo con 3, 5 y 1", ha dicho otra fan más indecisa. "Gracias por estos vídeos, se te extraña mucho en Argentina ojalá podamos verte pronto. Mi canción favorita es EN EL BUZÓN DE TU CORAZÓN", han apuntado también. "Coincido contigo en la primera y la segunda. La última yo la pondría en mejor posición", le han recomendado.

Y tú, ¿cuál es tu favorita?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100