Carlos Baute comparte una versión única de ‘Colgando en tus manos’ en acústico

'Colgando en tus manos' es una de las canciones más emblemáticas de Carlos Baute y ahora ha querido versionarla en acústico
ctv-vzq-carlos-baute

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Baute ha compartido varias de sus canciones en acústico en su canal de Youtube. El artista ha cogido su guitarra y se ha lanzado a regalarnos estas versiones tan íntimas de sus temas y en este caso le he tocado el turno a ‘Colgando en tus manos’. Se trata de uno de los más emblemáticos de su repertorio, además de uno de los más románticos, y que posteriormente versionó junto a Marta Sánchez, cosechando un éxito sin igual y convirtiéndose en un gran número uno que ha pasado a la historia.

Aunque en esta versión acústica está acompañado de su corista Elena Chico mientras él está con su guitarra. Juntos han hecho magia y prueba de ello son los comentarios que ha recibido el cantante a raíz de compartir este vídeo hace unas horas, con el que deja claro que por mucho que pasen los años este tema no pasa de moda. Y es que lo lanzó en el año 2008, por lo que este 2023 cumple 15 años.

Carlos Baute comparte ‘Colgando en tus manos’ en acústico

“Ya estamos en la calle!!!! Un tema especial y en una versión increíble ‘Colgando En Tus Manos’ en acústico”, ha escrito Carlos Baute en sus redes sociales. “Quiero leer todos sus comentarios, a esa persona especial que se lo dedican o con quien la cantaron alguna vez a todo pulmón. COMPARTE!!!”, ha añadido. Y dicho y hecho, porque rápidamente se ha llenado de comentarios de sus fans contando sus propias historias y vivencias con este tema, tal y como él mismo le había pedido.

“No sé por dónde empezar... Esta canción significa mucho para mí y no me canso de escucharla. Tiene un toque de buena vibra. Siempre que escucho esta canción, me inspira, me lleva a cerrar los ojos y me lleva hasta las calles de mi bello Madrid, que tanto lo quiero. Mi segunda casa, mi ciudad favorita a la que no me canso de visitar, porque siempre tiene algo especial. Espero que algún día voy a tener la oportunidad de entrevistarte Carlos Baute”, se puede leer en uno de los comentarios. “Se la cantaba a mí hijo cuando estaba en mí panza y una vez que nació era la canción que lo calmaba y lo hacía feliz. Hoy ya tiene 12 años y siempre me dice cada vez que la escucha esa es nuestra canción mamá. Cuando nos firmaste el CD en las Palmas de Pilar en Argentina intenté decirte, pero me ganó la emoción... Tengo la foto y siempre será un bello recuerdo para mí familia salimos todos”, ha apuntado otra fan. “Para mí está canción es muy importante, es la primera canción con la cual descubrí un camino sin final en tu música. Te encontré en una canción, te busqué, te conocí. Y me di cuenta que sos increíble en todo, simplemente gracias te quiero y siempre te voy apoyar en todo”, ha expresado otra de sus seguidoras.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100