La visita inesperada a Carlos Baute sobre el escenario que le tiene emocionado: "Jamás había pasado"

Su mujer apareció en medio de una canción muy especial para ellos y le plantó un beso delante de todo el público asistente
Carlos Baute recibe la sorpresa de su mujer sobre el escenario y le planta un beso
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hay cantantes que nos comparten muchos momentos de su vida familiar en las redes sociales y Carlos Baute es uno de ellos. Conocemos a su mujer, Astrid Klissans, y a los hijos que han tenido juntos gracias a esas publicaciones que suponen una ventana a su realidad íntima, más allá de lo que nos ofrecen en los conciertos. Lo que no se había dado nunca era la convergencia de ambos planos. Que esa mujer al lado de la que ha dado formar a la familia que hoy son, se subiera al escenario. No queremos que nadie se aventure a sacar conclusiones, porque la modelo no se dedicó a cantar, simplemente quiso tener un gesto de cariño con él quien, a su vez, ha compartido con sus seguidores.

Nos referimos a la sorpresa que le dio en pleno concierto, cuando Astrid apareció desde detrás del escenario mientras estaba cantando ese 'Quién te quiere como yo' que, precisamente, dedicó a la madre de sus hijos. Le plantó un beso de película tras el que regresaba entre bambalinas y se llevaba las manos a la cara, consciente de que se acababa de poner en primera línea y que el vídeo iba a dar la vuelta al mundo. Es más, ya recompuesto de la impresión, Baute se acercaba de nuevo a ella para cantarle mirándole a los ojos y besarla de nuevo.

Pasado ese momento de emoción, el propio cantante compartía en sus redes sociales ese vídeo que nos ha tocado el alma y que acompañaba con unas líneas que no desmerecían en emoción a las imágenes. "Ayer me hiciste una de las sorpresas más bellas de mi vida, entraste en el concierto (jamas había pasado) y me diste un beso que recordaré por siempre y justo en esta canción, fue... simplemente de película. Gracias por ser como eres, por estar conmigo en todo momento y por ser la familia que siempre soñé. ¡Nadie te quiere como yo! Te aseguro que siempre, si Dios me da salud, te llevare el desayuno a la cama. Te amo, Astrid Klisans", eran esas palabras románticas que hemos querido rescatar en CADENA100.es.



Las reacciones de sus fans

Por supuesto, entre la comunidad que sigue a uno de los hombres que forman parte de la mejor variedad musical que te ponemos en CADENA 100, había quien no podía contener la misma emoción que nos ha embriagado a nosotros y lo comentaba al lado de ese vídeo. "Para que luego digan: años casados, bases formadas, respeto, cariño, agradecimiento y amor... Pase el tiempo que pase. Sois un ejemplo, de verdad"; "Qué lindos. Devuelven la fe en el amor de pareja"; "Una prueba de que el amor verdadero existe"; "Lo mejor de tu presentación. Fue muy emotivo ese momento, y un ejemplo del apoyo que debemos brindarnos en situaciones como la que te tocó lidiar ayer. Los felicito, mi pana. Que Dios los bendiga siempre"... Estos son algunos mensajes que demuestran cómo su público valora estos gestos de amor y cariño. De mostrarse de verdad, tal y como son.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100