Carlos Baute anuncia el estreno de una versión muy especial de ‘Colgando en tus manos’

Este domingo 23 de abril Carlos Baute estrenará en su canal de Youtube una versión en acústico de 'Colgando en tus manos'
ctv-5ej-carlos-baute

Tiempo de lectura: 2’

‘Quién te quiere como yo’, ‘Ando buscando’ y ‘Te regalo’ han sido las primeras canciones en acústico que Carlos Baute nos ha ido regalando en las últimas semanas. Desde su canal de Youtube, el artista está compartiendo varias sesiones con su guitarra versionando sus canciones más emblemáticas. Y este domingo 23 de abril, tal y como ha anunciado en sus redes sociales, le toca el turno a la mítica ‘Colgando en tus manos’, uno de sus temas imprescindibles en su repertorio y que nunca puede faltar.

Aunque posteriormente la lanzó junto a Marta Sánchez, originalmente fue él quien la sacó en solitario, por lo que esta versión le hace especial ilusión compartirla con todos sus seguidores. Un tema muy romántico que le ha llevado a preguntar a sus seguidores como curiosidad si se lo han dedicado alguna vez a alguien o si la han cantado en algún momento especial de sus vidas. Unas historias que ya se pueden ir leyendo en los comentarios de su última publicación y que vamos a reproducir desde aquí.

Carlos Baute tiene preparada una versión acústica de ‘Colgando en tus manos’

Una canción que Dios y ustedes me dieron la oportunidad que se transformara en algo muy especial”, ha comenzado diciendo Carlos Baute en esta publicación en la que ha anunciado que tiene preparada esta versión tan íntima de este mítico tema. “Que muchos la han dedicado, cantado a todo pulmón y se han enamorado con ella. Pues sí Familia, este domingo, sale una versión acústica de "Colgando En Tus Manos" hecha con todo el cariño del mundo”, ha añadido.

“Quiero que vayan a mi canal de Youtube y me dejen un mensaje hermoso de algún momento vivido con esta canción. Etiqueta a esa persona que se la dedicaste o simplemente con quien la cantaste en algún momento de tu vida!!!”, ha concluido. Y sus fans han acudido a su llamada, compartiendo rápidamente sus historias personales con este tema tan especial también para él y que no puede faltar en ninguno de sus conciertos. “Mi actual esposo, quien conocí hace 30 años…y nos reencontramos y nos casamos hace 10 años. Me reconquistó con tu canción, pasaba cada domingo por mi casa con la canción a todo volumen desde el coche...amo esa canción”, se puede leer en uno de los comentarios. “Cómo olvidar esa canción si lo viví a full y me dedicó un amor de juventud. Gracias Carlos Baute por revivirlo nuevamente”, ha apuntado otra seguidora. “Cómo no recordarla, graaande Baute. Tuve el placer de estar en un programa varios días contigo y eres muy buena gente. Te mereces lo mejor!”, ha escrito otra fan.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100